Agrabeli Rooms To Let

Kanalion, Límni, 34005, Grecia

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

INFO:

El Agrabeli Apartments ofrece piscina, bañera de hidromasaje y un snack bar en el pueblo de Limni. Ofrecen alojamiento con chimenea y vistas al golfo de Euboea, al jardín y a la piscina. Gratis WIFI inalámbrica disponible en todas partes.

Todas las habitaciones del Agrabeli, decoradas de forma individual y con aire acondicionado, disponen de balcón amueblado. Todas cuentan con TV con pantalla plana LCD y una pequeña nevera. Un secador de pelo incluido.

El snack bar de la propiedad sirve comidas ligeras y bebidas refrescantes, donde los huéspedes podrán relajarse mientras contemplan las vistas al mar. Se preparan bebidas en el bar.
Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la terraza junto a la piscina. Se ofrece una bañera de hidromasaje y servicio de limpieza diario.

El puerto de Limni está a 400 metros, mientras que las populares fuentes termales de Edipsos están a una distancia de 30 km. Parking gratis privado disponible en el hotel.

Lo que distingue a este hotel de los demás:

Wifi gratuito, aparcamiento privado gratuito, TV con pantalla plana, habitaciones con aire acondicionado, secador de pelo, terraza.

Instalaciones:

Servicio de habitaciones, Bar, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Instalaciones para discapacitados, Bañera de hidromasaje, Tiendas en el hotel, Wifi gratuito, Aire acondicionado, Terraza, Piscina al aire libre (estacional), Aparcamiento privado.


Translate »