Albergue Juvenil El Olivo

Plaza Escuelas Pías, 1, 22513 Peralta de la Sal, España

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

INFO:

Albergue Juvenil El Olivo estå situada en Peralta de Calasanz y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Ademås, la casa de huéspedes también dispone de una måquina expendedora y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalåmbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire estå a 60 minutos del Albergue Juvenil El Olivo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tolva, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones y servicios

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Måquinas expendedoras

Actividades

JardĂ­n, EquitaciĂłn, Senderismo

Servicios

Mostrador turĂ­stico, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes

Internet

Acceso a internet inalĂĄmbrico en la propiedad.

Horario
Entrada desde las 13:00
Salida antes de las 11:00

[fusion_map address=»Albergue Juvenil El Olivo» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »