Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apartamento El Mirador de Calahonda

El mirador de Calahonda

Apartamento El Mirador de Calahonda, 29649 Calahonda, Málaga

 

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Los Apartamentos Mirador De Calahonda se encuentran en Sitio de Calahonda, en la Costa del Sol. Tienen una piscina compartida. El apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar.

El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y lavadora. También dispone de baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además hay un aseo adicional.

Alrededor de la piscina hay un solárium y un jardín. El apartamento está ubicado en un complejo donde hay varios restaurantes. También hay pistas de tenis y squash. El club de golf La Siesta está situado junto al establecimiento.

La playa de Calahonda se encuentra a 15 minutos a pie del apartamento. Marbella, Puerto Banús y Fuengirola se hallan a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está situado a 30 minutos en coche.

Zonas comunes
Jardín

Servicios
Internet, Alquiler de coches, WiFi, Conexión WiFi gratuita

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

General
Parking, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Parking gratis, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
Restaurante, Bar

Actividades
Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Squash, Piscina al aire libre (todo el año), Piscina

Idiomas hablados
Árabe, inglés, español, finés, francés, ruso

Translate »