Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apartamento Tarajes La Cala

Apartamento Tarajes La Cala

Apartamento Tarajes La Cala, Los Tarajes, 29649 La Cala de Mijas

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Fantástico apartamento con dos dormitorios, para hasta seis personas a 200 mts. de la playa de la Butibamba (2ª linea de playa), en la bella localidad costera de la Cala de Mijas. Gran salón – comedor con chimenea, con sofá tipo chaise longue y sofa – cama, cocina completa e independiente, un dormitorio de matrimonio con baño en suite, otro dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño común equipado con ducha y amplia terraza con orientación este y vistas hacia el parque y el restaurante la Butibamba. Fantástica y tranquila zona con todo tipo de bares, restaurantes y supermercados, así como la bonita playa de la Butibamba en la Cala de Mijas.

El apartamento en Mijas Costa posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas.

Alojamiento de 74 m² cómodo y amplio.

Se encuentra a 14 m del parque acuático «Aqualand Torremolinos», 50 m de la estación de autobuses, 50 m de la ciudad «La Cala de Mijas», 50 m del supermercado «Supermercados variados», 200 m de la playa de arena «Playas de La Cala de Mijas», 4 km del campo de Golf «La Cala Golf Resort», 8 km del campo de Golf «Mijas Golf», 13 km de la estación de tren «Cercanias Renfe Fuengirola», 14 km de la playa de roca «Playa de Torrequebrada», 14 km del parque de atracciones «Tivoli World», 35 km del metro «Metro de Málaga», 35 km del aeropuerto «Aeropuerto Internacional de Málaga (AGP)», 110 km de la pista de esquí «Sierra Nevada» y está ubicado en una zona residencial y junto al mar.

Dispone de ascensor, 10 metros cuadrados de terraza, chimenea, plancha, acceso internet (wifi), secador, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, 3 aparatos eléctricos anti-mosquitos, 1 televisor, satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés).

La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.

Servicios

  • Acceso a Internet: Incluido
  • Aire acondicionado: Incluido
  • Calefacción: Incluida
  • Cuna: Incluida
  • Limpieza final: 80,00 € /reserva
  • Ropa de cama: Incluida
  • Silla de bebé: Incluida
  • Toallas: Incluida
Translate »