Apartamentos Alameda 91

Apartamentos Alameda 91 Hotel

C/ Alameda de HĂ©rcules, 91, Feria, Sevilla

[wonderplugin_slider id=76]

 

INFO:

A solo 20 minutos caminando de la estación de Plaza de Armas, Apartamentos Alameda 91 proporciona la base ideal para su estancia en Sevilla. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Y ademås, se aceptan animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Este alojamiento estĂĄ situado en el centro de la zona de ocio de Sevilla, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterĂ­as y una animada vida nocturna. Por Ășltimo, los huĂ©spedes podrĂĄn llegar hasta la Catedral de Sevilla, el Museo de Bellas Artes de Sevilla y la Isla de la Cartuja fĂĄcilmente.

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral

Servicios
Mostrador turĂ­stico, Ascensor

Internet
Acceso a internet inalĂĄmbrico en la propiedad.

Hora de entrada
Desde las 15:00

Hora de salida
Antes de las 12:00

[fusion_map address=»Apartamentos Alameda 91″ type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »