Felix Pizcueta, 7, 46004 Valencia
Disponibilidad – Check availability
INFO:
Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Valencia. Ubicada a un pequeño paseo de la Plaza de Toros de Valencia, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.
La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un lavavajillas, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un sofá cama, un vestidor y un televisor de pantalla plana.
La propiedad queda a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Valencia y, por otro lado, la Catedral de Valencia está a un breve paseo. Asimismo, la D.O. Valencia, el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.
Servicios del Hotel Apartamentos Centrum Luxe
- Internet
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- WiFi gratis