Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apartamentos Icod Residencial

Centro Comercial La Magalona, 38430 Icod de los Vinos, España

 

INFO:

El Icod Residencial está situado en Icod de los Vinos y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los modernos apartamentos tienen cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a 75 minutos del Icod Residencial. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Icod de los Vinos.

General
Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado

Actividades
Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo

Servicios
Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería

Internet
Disponible conexión a Internet.

Aparcamiento
Hay un servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Hora de entrada
Desde las 9:00

Hora de salida
Antes de las 12:00

Translate »