Resvaladero, 5, 11612 Benaocaz, España
[wonderplugin_slider id=104]
Disponibilidad – Check availability
INFO:
Rodeada de los pintorescos parques de Benaocaz, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, como terraza y piscina al aire libre. Es una base excelente para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a solo unos pasos.
En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.
Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.
Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Grazalema y El Bosque, ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.
Servicios
- Admiten mascotas
- Parking
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Kayak
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Mesa de ping-pong
Parking
- Parking cercano
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
Piscina
- Piscina exterior
Actividades deportivas
- Senderismo
Espacio Libre de Humos – Zona de Fumadores
- Zona fumadores
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Piscina privada
- Salón
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Chimenea
- Lavadora
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
Distancias
Estos encantadores apartamentos se localizan en uno de los pueblos de casas blancas situados en la provincia de Cádiz, que forma parte, precisamente, de la ruta de pueblos blancos de esta región de Andalucía. Este pueblo, declarado conjunto histórico, ofrece varios puntos de interés como, por ejemplo, las estrechas callejuelas empedradas del Barrio Nazarí, flanqueadas por casas encaladas adornadas con coloridos parterres. Aunque su origen es árabe, aún se conservan numerosos restos prehistóricos, como los de la Sima de la Veredilla y las Cuevas de la Manga. Para conocer más de la zona se puede visitar el interesante Museo Histórico de la Sierra de Cádiz. Otros monumentos relevantes son el Castillo de Aznalmara, construido entre los siglos XIII y XIV, la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, las ermitas del Calvario y de San Blas, el Abrevadero, la Fuente Pública y el Ayuntamiento. Los apartamentos distan solo 2 kilómetros de Villalengua del Rosario, unos 5 kilómetros de Ubrique y están menos de 80 kilómetros del aeropuerto de Jerez. Cabe destacar que las hermosas playas de la Costa del Sol se encuentran a unos 90 minutos en coche.
[fusion_map address=»Apartamentos Jaronil Benaocaz» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]