Limones, 85, 35580 Playa Blanca, España
[wonderplugin_slider id=108]
Disponibilidad – Check availability
INFO:
Las Clacas Apartamentos tienen una ubicación céntrica con vistas al puerto de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote. Cada uno tiene una terraza con excelentes vistas al océano Atlántico y a las islas de Fuerteventura y Lobos. Con una característica decoración en tonos verde y blanco, los Apartamentos Las Clacas ofrecen una sala de estar con sofá y TV vía satélite.
El baño privado incluye un secador de pelo. Hay una cocina bien equipada con nevera, microondas y hervidor. También se incluyen una lavadora y un lavavajillas.
El aeropuerto de Lanzarote está a 30 minutos en coche. A sólo 5 minutos a pie podrá tomar el ferry que lleva a Fuerteventura.
Equipamientos
- Rincón comedor
- Microondas
- Hervidor eléctrico
- Utensilios de cocina
- Frigorífico
- Cocina americana
- Servicio de café/té
- Cadenas vía satélite
- Radio
- Habitaciones familiares
- Solario
- Balcón
- Aseos
- Secador de pelo
- Ducha
- Bañera
- Cuarto de baño
- Habitaciones para no fumadores
- Suelo de baldosas / mármol
- Lavadora
- Sofá
- Rincón de estar
[fusion_map address=»Apartamento Las Clacas» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]