Apartamentos rurales La Espina

Apartamentos rurales La Espina

La Espina, 5, 33333 Celada, Asturias

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Apartamentos Rurales La Espina está situado en plena comarca de la Sidra, en zona muy tranquila de montaña a 11 km de Villaviciosa, en las proximidades se encuentra también Nava (museo de la sidra), Colunga (museo del jurásico), Lastres, etc. Nos encontramos en las cercanías de Poreño, nominado varias ocasiones para pueblo ejemplar de Asturias.

  • Los apartamentos son arquitectura tradicional asturiana, ambos disponen de cocina (encimera, horno, nevera, microondas), salón con televisión y sofá-cama, baño completo. Ambos apartamentos estan orientados al sur y disponen de capacidad para 4 personas pudiendo añadir más plazas con el sofá-cama, en el exterior disponen de aparcamiento.
  • Se puede disfrutar de la playa por ejemplo la de Rodiles muy cercana al alojamiento y realizar deportes acuáticos, senderismo… Existe una gran riqueza de prerrománico asturiano como el monasterio de San Salvador de Valdediós aunque también disponemos de una gran riqueza gastronómica (carnes, pescados, marisco y de huerta).

Desde Villaviciosa casco se puede desplazar por la Autovía del Cantabrico a cualquier zona de la costa Gijón (15min), Oviedo (25min), etc.

Alojamientos en la zona