Apartamentos Ses Veles

Apartamentos Ses Veles

Avenida Cala Llonga, s/n, 07849 Cala Llonga, España

 

INFO:

Apartamentos Ses Veles, que dispone de una piscina al aire libre, estå situado en Santa Eulalia del Río y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico mås populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad.

Los espaciosos apartamentos estån bien amueblados e incluyen cocina pequeña y nevera. Ademås, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra a solo 30 minutos en coche. PachĂĄ estĂĄ apenas a un cĂłmodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones y servicios
Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Cocina integral

Actividades
Piscina, Piscina al aire libre

Servicios
Cambio de divisas

Hora de entrada
Desde las 14:00

Hora de salida
Antes de las 14:00

 

[fusion_map address=»Apartamentos Ses Veles» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »