Apartamentos Sol Daurat

Apartamentos Sol Daurat

AVDA DIPUTACION 151, PTA 5, 43840 Salou, España

 

INFO:

Estos cautivadores apartamentos gozan de una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la playa y a 2,5 kilómetros del centro de Salou. Están situados en una avenida entre Salou y Cambrils y disfrutan de un fácil acceso a otros lugares de interés, como La Pineda o el parque de atracciones Port Aventura.

En los alrededores, los huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones de lúdicas, tales como restaurantes, tiendas y supermercados. Los apartamentos, que pueden alojar hasta 4 personas, están decorados en un brillante y alegre estilo e incluyen todo tipo de comodidades para una estancia agradable, como una cocina americana completa y una sala de lavandería con lavadora.

También cuentan con una amplia terraza amueblada, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de las vistas. Además, los huéspedes pueden darse un baño o tomar el sol en la gran piscina al aire libre del recinto.

Servicios del hotel

Este complejo dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en 3 plantas y ofrece instalaciones como caja fuerte, cambio de divisas y aparcamiento (de pago en el mismo hotel). Dispone también de piscina al aire libre y, a solo 25 km, encontrará el campo de golf más cercano.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de 2 dormitorios tienen 2 habitaciones separadas. La ropa de cama (sin incluir toallas) se proporciona dependiendo de la capacidad de cada apartamento y se cambia una vez a la semana. Los apartamentos se limpian antes de su llegada y el agua, gas y electricidad están incluidos en el precio. Además, cuentan con caja fuerte.

Distancias

En los alrededores podrán encontrar toda clase de servicios
(supermercados, tiendas, restaurantes, etc.)

 

Translate »