Apartamentos Turísticos Puerta Nueva

Apartamentos Turisticos Puerta Nueva

Campo Madre De Dios, 4 , 14002 Córdoba, España

 

INFO:

La decoración de todo el complejo de Apartamentos Turísticos Puerta Nueva de Cordoba revela un estilo moderno y funcional, definida en una paleta de colores claros, armoniosa y agradable. El edificio distribuye en su interior un total de 12 apartamentos, que pueden tener uno o dos dormitorios. También cuentan con un amplio y luminoso salón-comedor, cocina bien equipada y cuarto de baño completo, con acabados refinados.

Todos los apartamentos están totalmente equipados con elegante mobiliario de madera, y disponen de aire acondicionado y calefacción. En el mismo edificio funcionan un bar y un restaurante, que elabora deliciosos platos de la cocina mediterránea. El ambiente del establecimiento se muestra hospitalario y familiar, por lo cual resulta ideal para albergar a parejas, familias o grupos de amigos de vacaciones en esta importante ciudad andaluza.

Servicios del Apartamento Apartamentos Turísticos Puerta Nueva

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Conexión WiFi gratuita
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones no fumadores
  • Información turística
  • Senderismo

Distancias

El complejo, bien comunicado con la autopista A4, ofrece una ubicación privilegiada. Está donde, antiguamente, se erigía la emblemática Puerta Nueva, que constituía uno de los accesos a la ciudad. En quince minutos a pie se puede llegar, cómodamente, a la histórica Judería, desbordante de monumentos y un adorable entramado de callejuelas, que alternan con bonitas plazoletas.

En el conjunto monumental destacan construcciones como la Mezquita-Catedral, distante a solo 1,5 kilómetros de los apartamentos, la Sinagoga, el Puente Romano y la Torre de la Calahorra. En las inmediaciones del complejo aparecen varias importantes iglesias medievales, bien conservadas, de la ciudad. Se conocen como Iglesias Fernandinas, y están definidas en estilo románico, mezclado con mudéjar y gótico.

La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, y ofrece múltiples alternativas de entretenimiento, buenos restaurantes y animados bares de tapeo. Es importante mencionar, además, que los Patios Cordobeses son parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

[fusion_map address=»Apartamentos Turísticos Puerta Nueva» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »