Aparthotel Casa Pancho

Hotel Rural Alfoz

Calle Porrua, 0 S/N, 33500 Llanes

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Además de ofrecer un alojamiento confortable y tranquilo, Casa Pancho se encuentra situada en un escenario natural excepcional de la parroquia de Porrua, al norte de Asturias. Además de las habitaciones, este establecimiento de 2 estrellas ofrece un bonito jardín a sus huéspedes, que cuenta con una barbacoa y que permite pasar horas de descanso y entretenimiento al aire libre. También existe una zona destinada a albergar un parque infantil, por lo cual el lugar es adecuado para alojar tanto a familias con niños como a parejas y grupos.

Servicios del Apartamentos Casa Pancho

  • Jardín
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Zona de juegos para niños

Servicios del hotel

Existe zona de aparcamiento. Los huéspedes disponen de acceso a Wi-Fi en el interior del establecimiento.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del hostal, que se presentan decoradas en un estilo moderno aunque conservan detalles rústicos encantadores, disponen de calefacción y televisión. Los apartamentos y los estudios incluyen una cocina con microondas, fogones, nevera y todos los utensilios necesarios.

Distancias

Este pintoresco hostal se encuentra situado a 2,5 kilómetros de la costa y a 5 kilómetros de la villa de LLanes, en el Principado de Asturias. De hecho, Porrua es una parroquia del concejo de Llanes. La tranquilidad de este lugar y el completo conjunto de servicios que ofrece le convierten en un pueblo ideal para visitar y para pasar unas vacaciones. Está incluido dentro del programa “Pueblo Cultural europeo”, del cual forman parte 11 pueblos de distintos países de Europa. Las fiestas de la localidad son la de San Juan y Santa Basilisa, a mediados de enero, y San Justo y San Pastor, que se celebra en agosto. El panorama gastronómico local es el típico asturiano, y destaca el famoso queso que se elabora en esta localidad y que se comercializa en toda España. Desde el hostal es posible llegar con facilidad a la pista polideportiva, al parque público y al Museo Etnográfico del oriente de Asturias.

[fusion_map address=”Aparthotel Casa Pancho, Calle Porrua, 0 S/N, 33500 Llanes” type=”hybrid” width=”” height=”500″ zoom=”18″ scrollwheel=”yes” scale=”yes” zoom_pancontrol=”yes” animation=”yes” popup=”yes” map_style=”default” overlay_color=”” infobox_content=”” infobox=”default” infobox_text_color=”” infobox_background_color=”” icon=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /]

Alojamientos en la zona