Santiago, 9, Centro de Granada, 18009 Granada, España
Disponibilidad – Check availability
INFO:
El complejo de apartamentos Casa de la Alberca, un establecimiento de 3 estrellas situado en el centro de Granada, ofrece espacios muy funcionales y decorados en un estilo moderno y atractivo. Además de presentarse muy bien equipados, disponen de baño privado y una amplia y cómoda sala de estar. Algunos de los apartamentos disponen de un balcón, y todos cuentan con luz natural. El exterior del edificio, que ofrece instalaciones adecuadas para el tránsito de personas con movilidad reducida, cuenta con un bonito patio soleado, adornado con una fuente antigua y una galería, a donde dan los apartamentos de la planta baja. El aparthotel dispone de un sector de recepción donde se puede solicitar información turística, y ofrece conexión Wifi en todos sus ambientes. Además, admite el alojamiento de mascotas. Los huéspedes pueden encontrar plazas de aparcamiento en un párking público cercano.
Servicios del Apartamentos Casa De La Alberca
- Parking
- Admite mascotas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Internet
- Ascensor
- Información turística
- Calefacción
- Aire acondicionado
Registro de entrada / salida privado - WiFi en todo el alojamiento
- Habitaciones para no fumadores
- WiFi gratis
Distancias
Este acogedor establecimiento está ubicado en el barrio Realejo de Granada, a solo 10 minutos de la Alhambra y los Jardines del Generalife, y a la misma distancia de la animada calle Elvira, donde existe un estupendo conjunto de bares y restaurantes.
Otra alternativa es disfrutar de una tranquila salida por la calle de las teterías, con su sugerente atmósfera árabe. La ciudad situada a los pies de Sierra Nevada es una de las más interesantes de Al-Andalus, y presume de conservar muchas joyas de su pasado árabe, como son las fuentes, los miradores y los cármenes, viviendas rodeadas de jardines que dan personalidad a la ciudad, y consiguen rincones fascinantes. El barrio Albaicín, junto a la Alhambra y el Generalife, es Patrimonio de la Humanidad.
Desde tiempos remotos la ciudad ha sido un centro cultural de primera importancia, y hoy ofrece una nutrida agenda de ocio y eventos culturales. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 30 kilómetros del establecimiento.