Casa Robinson Culebra

casa robinson culebra

Culebra Robinson, 00775, Puerto Rico

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Desde una privilegiada colina donde el panorama invita a contemplar como la isla, el mar y el cielo azul se unen en perfecta armonía, Casa Robinson te invita a disfrutar de una espectacular vista desde todas sus habitaciones en un ambiente de absoluta relajación y tranquilidad.

Les invitamos a disfrutar de la suave brisa, la hermosa vista, las playas cristalinas o simplemente leer un buen libro en esta encantadora isla.

La Casa

La Casa Robinson está situada sobre una colina con un fabuloso panorama de la Isla de Culebra.
En un día despejado usted puede llegar a ver las Isla Virgin de St.Cruz, y la ‘otra’ Virgin Española, la Isla de Vieques!

Las terrazas a los alrededores de Casa Robinson le invitan a que usted descanze, disfrute de la vista, haga una siesta en la hamaca o prepare su carne favorita en la parilla!

Habitaciones

Todas las habitaciones en Casa Robinson tienen ventanas con una vista fabulosa de la Bahía Ensenada Honda en Culebra. Siempre hay una brisa deliciosa, o si desea puede prender el aire acondicionado!

Información

Todas las habitaciones en Casa Robinson tienen aire acondicionado, agua caliente y DirecTV (satellite cable tv) con más de 100 canales!

Los huespedes de Casa Robinson no solo pueden disfrutar de las terrazas para asolearse, pero también de la sabrosa sombra de la pergola donde hay una parilla para asar carnes y pescado al fresco. Esta es disponible para huespedes sin cobro adicional!! (La carne que usted puede comprar en Culebra es excelente – la mayoría importada de Costa Rica y Uruguay)

Casa Robinson esta localizada a solo 5 minutos de Flamenco Beach y solo 15 minutos de Zoni Beach. Hacia el pueblo solamente tarda 5 minutos. Recomendamos rentar un auto. – Llamenos para descuentos de autos!

Culebra

Culebra es una isla-municipio del Mar Caribe que forma parte del archipiélago de Puerto Rico. Originalmente la isla fue llamada Isla Pasaje e Isla de San Ildefonso. La isla está localizada a diez kilómetros al este de Puerto Rico (isla principal), a nueve millas al norte de la isla-municipio de Vieques y a doce millas al oeste de St. Thomas. La capital de Culebra es el pueblo de Dewey. Culebra es también conocida como «Isla Chiquita» y «Última Virgen».

 

Unofficial photos:

The best way to know this place is to see the unofficial photographs. Our system analyzes the geographical position in Instagram and shows you with the best comments … An essential and unique tool:

Translate »