Casa Rural la Casona de Faedo

33150 Cudillero, Asturias



Booking.com

VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Booking.com

Cudillero, concejo de la costa occidental asturiana, es uno de los más bellos de Asturias, con las casas colgando de la ladera de la montaña; sus costas, con acantilados y playas de enorme belleza como La Concha de Artedo o Cabo Vidio; y su interior, que nos permite disfrutar de unas hermosas panorámicas, de una inmensa tranquilidad y de una frondosa naturaleza.

En ese interior, es donde se encuentra Faedo, pequeña parroquia típicamente rural, distante 10 kms. de la capital del concejo, Cudillero, y 7 kms. de la Concha de Artedo, la playa más bella del concejo y una de las más hermosas de Asturias.

La casona es una casa típicamente asturiana, de tres plantas, construida de piedra y restaurada en 1997 para su uso hostelero, conservando su estructura y materiales para mantener un ambiente tranquilo y familiar.

En cuanto a instalaciones, la casona cuenta:

  • 5 habitaciones dobles.
  • Claefacción central en todas las habitaciones
  • Salón-comedor
  • Galería asturiana

[fusion_map address=”Casa Rural la Casona de Faedo, 33150 Cudillero, Asturias” type=”hybrid” width=”” height=”500″ zoom=”18″ scrollwheel=”yes” scale=”yes” zoom_pancontrol=”yes” animation=”yes” popup=”yes” map_style=”default” overlay_color=”” infobox_content=”” infobox=”default” infobox_text_color=”” infobox_background_color=”” icon=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /]