Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa Rural Mauri

Casa Rural Mauri madrid

Calle Covacho, 17, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Casa Rural Mauri es un alojamiento rural de 4 estrellas **** ubicado en el Barrio de la Estación, dentro del emblemático pueblo de las Navas del Marquës, provincia de Ávila, a unos 70kms de Madrid.

Se trata de un chalet de 2 plantas y 4.000 m2 de jardïn con piscina. Tiene una capacidad para 16 personas repartidas en 7 habitaciones todas ellas con terraza y unas espectaculares vistas a la sierra. Cuenta con 4 cuartos de baño completos, uno de ellos en Suit en la habitacion principal.

Destaca un gran salon con chimenea y 2 estancias independientes anexas a este, por un lado una sala de billar con cuarto de poker y por el otro un amplio comedor, todo ello haciendo un espacio para el disfrute de mas de 90m2.

Características

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Zona de aparcamiento.

Servicios: Acceso internet, Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, WiFi gratis, Reserva online.

Situación: Montaña, Acceso asfaltado, Acceso en transporte público, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Montañismo, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking.

Translate »