112 Calle Santomé, Zona Colonial, Zona Colonial, 10210 Santo Domingo, República Dominicana
Disponibilidad – Check availability
INFO:
Ubicación de la Propiedad Ubicado en Santo Domingo (Zona Colonial), Colonial Charm Hostel está a minutos de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y de la Puerta de la Misericordia. Este albergue se encuentra muy cerca de Iglesia de la Regina Angelorum y Quinta Dominica.Rooms Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana.
Las habitaciones han privado amueblado patios. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Se ofrece televisión por cable para sus entertainment.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet y conserjería services.Dining desayuno continental diario para un fee.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado.
Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía
Información básica
- Número de habitaciones / apartamentos:11
- Llegada:15:00 – 22:00
- Salida:07:00 – 12:00
Servicios / Equipamiento
- Aire acondicionado
- Alquiler de coches
- Aparcamiento gratuito
- Cocina compartida
- Conexión WiFi gratuita
- Desayuno en la habitación
- Habitaciones no fumadores
- Información turística
- Internet
- Juegos de mesa/puzzles
- Mobiliario exterior
- Opciones de desayuno
- Parking en la calle
- Plancha para pantalones
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de planchado
- Servicio de traslado (de pago)
- Servicio diario de camarera de pisos
- Terraza
- Traslado aeropuerto (de pago)
- WiFi
- Zona de fumadores
- Zona TV/salón compartidos