Coral Villas

Coral Villas

Los Volcanes, 12, 35510 Puerto del Carmen, España

 

INFO:

Situado en Puerto del Carmen, el Coral Villas se encuentra a un breve paseo de Canary Island Divers Lanzarote y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Coral Villas se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lanzarote. Por otro lado, Tías y Playa Blanca se encuentran a un breve trayecto en coche.

Habitaciones

  • La villa ofrece las habitaciones con un televisor con pantalla plana, una plancha y tabla de planchar, un minibar, calefacción central y aire acondicionado para su estancia memorable en Puerto del Carmen.
  • La propiedad le ofrece usar artículos de tocador para huéspedes, batas y toallas de baño en los cuartos de baño privados.

Comer y beber

  • Entre otras comodidades hay un lavavajillas, una tostadora, una nevera pequeña, un microondas y una lavadora para autoservicio.

Descansar

  • Los huéspedes pueden probar submarinismo, ping-pong y ciclismo en la villa. Las familias encontrarán un cuarto de juegos, cunas y videojuegos para sus niños.

Internet

  • Internet WiFi está disponible en toda la villa gratis.

Aparcamiento

  • Aparcamiento privado gratuito está disponible en el establecimiento.

Translate »