El Hotel De La Munequilla

El hotel de La Munequilla madrid

Paseo de los Álamos, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Hotel La Muñequilla

En uno de los rincones más hermosos de la sierra Madrileña, entre bosques de robles y extensos pinares que se elevan hasta casi alcanzar la cima de las montañas, se encuentra la villa de Miraflores de la Sierra, un lugar privilegiado en el que hunde sus raíces el hotel «La Muñequilla».

El hotel dispone de un salón con chimenea, veinticuatro acogedoras habitaciones, además de una soleada terraza y una sala específica para encuentros y reuniones de empresa.

La Muñequilla es un lugar ideal para disfrutar en pareja o en familia de una estancia cómoda y agradable, en la que siempre recibirán un trato cordial y amable, además de las numerosas posibilidades que ofrece el cautivador entorno, destacando los paseos, rutas y excursiones de montaña, entre otras actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano, y que invitan a repetir y a regresar a este alojamiento, cada vez que se tenga la necesidad de sentir un rencuentro con los valores auténticos de la vida.

Habitaciones

El hotel de La Muñequilla dispone de 24 espaciosas y confortables habitaciones decoradas con elementos de estilo alpino. Unas tienen vistas a la Sierra del Guadarrama y otras al pintoresco paseo central de Miraflores de la Sierra.

Las habitaciones tienen caja fuerte, televisión y secador de pelo, además de ofrecer Wifi gratuito en todas ellas y zonas comunes.

Habitación superior
Con hidromasaje y vistas a la montaña.

Habitación estándar
Con vistas a la montaña.

Apartamento
Con terraza y vistas al paseo peatonal.

Habitación
Con dos camas individuales y vistas a la montaña.

Restaurante

La cocina de autor del Restaurante “La Muñequilla”, enclavado en el Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares, ofrece una gran variedad de platos de temporada, que se elaboran de manera tradicional y se realzan con ingredientes de cocina creativa y vanguardista.

Los jefes de cocina Javier Lorente y Alberto Martín, con más de veinte años de experiencia en los fogones, se encargan de seleccionar las mejores piezas de carne y de pescado de anzuelo, que junto con las verduras y legumbres de nuestra huerta completan la carta.

Actividades en Miraflores de la Sierra

A unos minutos del hotel La Muñequilla se puede realizar actividades deportivas, culturales y gastronómicas como Shootiball. Painball. Senderismo por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Hípica. Excursiones micológicas. Pesca. Senda ecológica de tejos y acebos. Avistamiento de Aves en el Embalse del Vellón. Visita al Castillo Medieval de Manzanares el Real. Subida a la Najarra con avistamiento de Cabra Montesa. Nordik Walking. Jornadas Gastronómicas de caza y cenas románticas.

Para Empresas

El hotel La Muñequilla es el espacio ideal para sus reuniones de trabajo y cursos de formación. Dispone de una sala con capacidad de hasta 35-40 personas, además de poner a su disposición los medios técnicos y audiovisuales más modernos, así como pizarra y Wi-Fi.

  • Salón climatizado con servicio de desayuno en horario flexible.
  • Servicio de habitaciones.
  • Servicio de Restaurante.
Translate »