Elder Daimus Beach

Elder Daimus Beach valencia

Av. de la Mediterranea, 16, 46710 Daimús, València

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

En la localidad valenciana de Daimuz y situado a tan solo 300 metros de una bonita playa, está el establecimiento Elder Daimus Beach. En la localidad se puede disfrutar de la tranquila playa, pasear por el paseo marítimo o visitar la iglesia de la Mare de Dèu de Fátima.

Es un centro residencial diseñado para personas mayores de 54 años y en sus instalaciones los huéspedes pueden pasear por su zona ajardinada, leer un libro o el periódico en la sala de biblioteca o ver la televisión o reunirse en la sala común que cuenta con televisión y equipos audiovisuales. Las instalaciones se completan con una sala de fisioterapia en la que se encuentran distintos aparatos de estimulación y con un aparcamiento privado.

El personal encargado de este alojamiento ofrece servicio de recepción y atención personalizada, servicio de planchado, de fax y de fotocopiadora.

Se ofrecen un total de 12 habitaciones, características por su decoración sencilla con muebles de estilo clásico y tonos claros y donde destacan los colores cálidos y también son muy luminosas. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones televisión vía satélite, teléfono, llamador, aire acondicionado y un completo baño dotado con ducha y adaptado para personas con movilidad reducida.

A tan solo 10 minutos del establecimiento los huéspedes pueden encontrar supermercado, zona de bares y restaurantes.

Servicios del hotel

El personal encargado ofrece servicio de recepción y atención personalizada, servicio de planchado, de fax y de fotocopiadora, además de plazas de aparcamiento privado.

En el establecimiento hay una zona ajardinada donde los huéspedes pueden dar un paseo, disfrutar de un momento de lectura en la sala de biblioteca y también ver la televisión o reunirse en la sala común con televisión y destaca la sala de fisioterapia.

Servicios de la habitación

Cuenta con 12 habitaciones, que se caracterizan por sencilla decoración con muebles de estilo clásico y tonos claros y donde predominan los colores cálidos. Son muy luminosas y los huéspedes pueden encontrar distintas modalidades, de tipo individual o doble con dos camas y están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, llamador, aire acondicionado y un completo baño dotado con ducha y adaptado para personas con movilidad reducida.

Distancias

En Daimuz, una pequeña localidad ubicada al sur de Valencia está Elder Daimus Beach y se caracteriza por situarse a 300 metros de la playa. A unos minutos a pie se pueden encontrar restaurantes y bares y se puede visitar la iglesia de la Mare de Dèu de Fátima, acceder al paseo marítimo e ir de compras en el mercado de artesanías. Gandía y sus principales atractivos turísticos están a siete kilómetros y la turística Benidorm y el aeropuerto de Valencia a una hora en coche aproximadamente.

Translate »