Els Vents VIII

Els Vents VIII

Els Vents 8, Calle Caracoal, Son Parc, Es Mercadal, Menorca, 30015 Arenal d’en Castell

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El apartamento está a menos de cinco minutos a pie de la idílica playa de arena de Son Parc, uno de los secretos mejor guardados de Menorca.

El apartamento está cerca de una buena selección de bares y restaurantes y es uno de los cuarenta en el mismo complejo.

Inmediatamente fuera de la puerta de entrada del apartamento hay dos piscinas comunales en forma de riñón. La terraza privada está equipada con tumbonas, mesa, asientos para cuatro y una sombrilla.
Con una habitación doble y una habitación con dos camas individuales, el apartamento puede alojar hasta cuatro personas (más un bebé).

Servicios

  • Apartamento en planta baja de dos dormitorios
  • 2 habitaciones – aire acondicionado
  • Auto servicio
  • Dos piscinas comunitarias
  • Cocina totalmente equipada
  • Terraza privada
  • Playa – 5 minutos a pie
  • Selección de bares y restaurantes – 10 minutos de paseo

El apartamento está situado en un tranquilo complejo cerrado de 40 apartamentos privados. Hay dos piscinas en forma de riñón para los huéspedes a disfrutar. Ambas piscinas se encuentran a pocos pasos de la puerta de entrada con cerradura del apartamento.

En el apartamento, usted encontrará lo siguiente
Cocina – nevera / congelador, lavadora, horno, parrilla, vitrocerámica, fregadero y tabla de drenaje, microondas, tetera, tostadora, cubiertos, utensilios de cocina, ollas y sartenes

Comedor
Mesa de comedor con capacidad para cuatro, unidad de pared que contiene vajilla, cristalería, una variedad de libros de lectura y juegos de mesa.

Salón
Dos cómodos sofás, ventiladores de pie, color HDTV, DVD, radio y reproductor de CD / MP3, enrutador de Internet Wi-Fi. Los programas de TV del Reino Unido se pueden ver a través de Internet si los huéspedes tienen un ordenador portátil / portátil y hacer uso del cable HDMI suministrado con el fin de ver los programas de streaming a través de Internet en el televisor. Tenga en cuenta que es GRATUITO utilizar Internet.

Cuarto de baño
Aseo, lavabo de pedestal, baño y ducha, espejo de pared y punto de afeitado

Dormitorio 1
Cama doble de matrimonio, cómoda, dos armarios de cabecera cada uno con una lámpara de mesa, armario empotrado, ventilador de aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte con llave.

Dormitorio 2
Camas gemelas de 3 ‘6 “, armario de cabecera con lámpara de mesa, armario empotrado, ventilador de aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte con llave.

Zona de patio
Puertas correderas de patio conducen a un área privada exterior en la parte trasera del apartamento donde se encuentra una mesa de patio con capacidad para cuatro, tumbonas y una gran sombrilla.

Cerca del apartamento
Pasos que conducen a Son Parc hermosa playa de arena grande están a sólo cinco minutos a pie del apartamento. Dentro de un paseo de diez minutos se descubren tiendas bien surtidas, bares y restaurantes.

Además, a cinco minutos a pie del apartamento en el centro de Son Parc, se encuentra el Parc Forestal. Esta es una zona arbolada encantadora que contiene equipo de juegos infantiles y un sendero de fitness para adultos situado en medio de pinos.

El único campo de golf de Menorca se encuentra en Son Parc y está a sólo cinco minutos en coche.

En el cercano Arenal d’en Castell, a cuatro millas al este de Son Parc, hay un parque acuático que es muy divertido para toda la familia.

Caminos costeros de Son Parc conducen a hermosas calas aisladas donde se puede nadar y tomar el sol en las playas de arena suave.

Translate »