Hostal Ginebra Madrid

Hostal Ginebra

Calle de Fuencarral, 17, 28004 Madrid

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Hostal Ginebra goza de una excelente situación en el corazón de la ciudad de Madrid, un espacio de gran importancia e interés turístico por su oferta cultural y de ocio, su patrimonio histórico-cultural y sus grandes oportunidades de entretenimiento. Ya sea en un viaje de placer como para aquellos que visiten la capital por asuntos de negocios, el alojamiento sirve de punto de encuentro y partida para llevar a cabo y descansar antes y después de las excursiones por unos alrededores de gran atractivo, una herencia entre la que destaca el popular Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la Plaza Real o el Monasterio de la Almudena, entre otros, accesibles en metro y en autobús urbano. El hostal cuenta con 13 sencillas y confortables habitaciones orientadas a ofrecer el máximo bienestar a sus huéspedes, pudiendo disfrutar en ellas de un funcional equipamiento en un ambiente agradable y discreto, así como una sala de estar común y máquinas expendedoras de bebida. Además, la información necesaria para una organizada y práctica visita será facilitada por un amable y atento personal al cargo en una recepción 24 horas que propone útiles servicios de calidad.

Mascotas
¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis.

Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento
No hay parking.

Servicios
Máquina expendedora (bebidas), Guardaequipaje, Información turística, Recepción 24 horas

General
Zona de fumadores, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte (de pago), Ascensor, Habitaciones no fumadores

Idiomas que se hablan
Portugués, italiano, francés, español, inglés

Servicios del hotel
El establecimiento ofrece una acogedora sala de estar compartida en la que los visitantes podrán disfrutar de la conexión a Internet o de un aperitivo de la máquina expendedora. El servicio de recepción se encuentra disponible durante todo el día y está atendido por un amable personal que ofrece útil información turística y una zona donde guardar el equipaje. Se admite el alojamiento de animales de compañía bajo reserva previa.

Servicios de la habitación
El alojamiento dispone de 13 confortables y sencillas estancias, con una capacidad de hasta 3 personas, que sirven como espacios acogedores e íntimos desde donde compartir grandes momentos de bienestar. Los dormitorios incluyen funcionales servicios como aire acondicionado, televisor, armario, teléfono y baño privado completo.

Distancias
El establecimiento se ubica en la calle Fuencarral, en uno de los círculos turísticos más visitados de la ciudad de Madrid, desde donde disfrutar de un rápido acceso hasta otros referentes histórico-culturales de la capital española como el Museo del Prado o el Parque del Retiro. Las paradas de metro de Gran Vía y Chueca se encuentra a 300 metros, mientras que la estación de tren de Atocha se localiza a 20 minutos a pie del alojamiento. Para aquellos interesados en las visitas culturales, los alrededores ofrecen un amplio abanico de oportunidades, representadas por el Museo Thyssen o el Museo Reina Sofía.

Translate »