Hostal Residencia Rita

hostal residencia rita

Calle Bartolome Vicente Ramón, 17B, 07820 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Hostal Residencia Rita, de gestión familiar, se encuentra en el centro de San Antonio, a 5 minutos a pie de la playa y de la franja de poniente de Ibiza. Este establecimiento cuenta con recepción 24 horas y ofrece habitaciones sencillas con baño privado.

El hostal Residencia Rita alberga una cafetería restaurante que sirve comida y bebida durante todo el día. En la recepción hay conexión Wi-Fi gratuita.

El personal de recepción proporciona información sobre los principales lugares de interés y actividades que pueden practicarse en Ibiza. Además, ofrece un servicio de alquiler de coches, bicicletas y motocicletas. Por un pequeño suplemento, el establecimiento Rita ofrece acceso a la piscina del Hotel Tropical, situado a 50 metros.

El Residencia Rita Hostal se halla a solo 350 metros de la estación de autobuses de San Antonio, del puerto y de una parada de taxis. Las discotecas Eden y Es Paradis se sitúan a 8 minutos en coche.

Establecimiento económico ubicado en una situación céntrica ideal para acceder a los principales lugares turísticos que ofrece San Antonio a sus visitantes.

Estas son algunas de las características más relevantes: restaurante y alquiler de coches.

Actividades en el entorno del establecimiento
Alquiler de bicicletas

Transportes
Alquiler de coches

Servicios e instalaciones en el restaurante
Bar,Restaurante,Snack Bar

Servicios del establecimiento
Caja de seguridad en recepción, Consigna, Información Turística, Recepción 24h

Temática
Hotel de playa

Comunicaciones
Internet, Wifi

Translate »