Hotel Balisa

Autovía del Mediterráneo E-15, Km 487, 04100, Almería

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES



Booking.com

Hotel Balisa es un alojamiento barato y confortable que se halla localizado en la estación de servicio de Bayo-Lirola de la reserva natural del Cabo de Gata-Níjar, en Almería. Cabe reseñar que a 20 minutos en coche se alzan las playas de Carboneras, Las Negras o Agua Amarga. Además, el hotel se emplaza a unos 8 km de Níjar y a 30 minutos en coche de Almería.

Todas las habitaciones del establecimiento se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, baño privado y una pequeña terraza.

Entre sus servicios se pueden citar el restaurante, tienda y recepció que se mantiene abierta las 24 horas del día y en la que se le ofrece al cliente un amplio catálogo de información turística.

Servicios de recepción
Admiten tarjetas de crédito, Plancha para ropa, Servicio de despertador/Reloj despertador

Servicios y extras
Admiten mascotas

Habitación
Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, DVD en habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Plancha para ropa, Servicio de despertador/Reloj despertador

Internet
Internet en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Comida & bebida
Servicio de bar o cafetería, Restaurante

Vistas y exteriores
Jardín o terrazas, Barbacoa

Piscina y bienestar
Piscina

Oferta de ocio y servicios para familia
Piscina

Zonas comunes
Wi-fi gratuito, Wifi

Baño
Bañera

Cocina
Cocina

Servicios
Guardaequipaje

[fusion_map address=»Hotel Balisa, Autovía del Mediterráneo E-15, Km 487, 04100, Almería» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »