VIktor Kalea, 3, 48005 Bilbo, Bizkaia
FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES
El Hotel Bilborooms es una pensión acogedora y moderna que se encuentra en el corazón del Casco Viejo de Bilbao,en un entorno de interés histórico y cultural. La Plaza Nueva está a menos de 100 metros y la Catedral se encuentra a unos 230 metros. El Museo Guggenheim, el monumento más conocido de la ciudad, está a menos de 2 kilómetros, y el Museo de Bellas Artes queda a 1,6 kilómetros.
El hotel está muy cerca de la estación de trenes, a tan solo 500 metros. La pensión fue reformada en el año 2006 y ofrece un diseño sencillo y contemporáneo con habitaciones sencillas, dobles y triples. Todas disponen de calefacción, televisión, baño completo, conexión WiFi, espejo, teléfono, servicio despertador y servicio de habitaciones.
En el edificio hay prensa diaria, servicio de parking 24 horas, Internet inalámbrico en todo el complejo, lavandería y una zona común con amplia terraza donde se puede conocer a otros huéspedes. El desayuno es autoservicio y se sirve de 8.00 a 11.00.
Servicios del Hotel Bilborooms
- Admite mascotas
- Recepción 24 horas
- Internet
- Información turística
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento
- WiFi gratis
Distancias
El hotel se encuentra localizado en el Casco Viejo de la ciudad, a menos de 100 metros de la Plaza Nueva y a 230 metros de la Catedral de Bilbao. El Museo Guggenheim, emblema de la ciudad, está a algo menos de 2 kilómetros al noroeste, el Museo de Bellas Artes se encuentra a 1,6 kilómetros y la Basílica de Nuestra Señora de Begoña está a un kilómetro. La estación de trenes está muy cerca del hotel, a tan solo 500 metros, por lo que es un buen alojamiento para los que llegan a la ciudad en tren. El aeropuerto está localizado a unos 13 kilómetros al norte (unos 20 minutos en coche).
Servicios del hotel
En el complejo, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno autoservicio (de 8.00 a 11.00), prensa diaria, lavandería, servicio de parking 24 horas, Internet en todo el establecimiento y una zona común donde se puede socializar con el resto de clientes, o simplemente disfrutar en solitario de la bonita terraza, ideal para el verano. En recepción se puede solicitar información turística de la ciudad.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Bilborooms están disponibles en formato sencillo, doble y triple. Las diez habitaciones con las que cuenta el alojamiento están decoradas con buen gusto y van equipadas con televisión, calefacción, baño completo, conexión a Internet, espejo y teléfono. Hay servicio de habitaciones y servicio despertador.