Hotel Cortes

Santa Ana, 25, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES



Booking.com

 

INFO:

Hotel CortĂ©s estĂĄ ubicado entre las Ramblas y Portal del Ángel, justo a 2 minutos de la Plaza Cataluña, donde llegan todos los transportes pĂșblicos, tanto metro como autobuses procedentes de las principales estaciones de tren, autobĂșs y aeropuerto.

El hotel es ideal para su estancia en Barcelona tanto turĂ­stica como de negocios, ya que estĂĄ en el centro de la ciudad, cerca de las principales zonas comerciales, y los puntos mĂĄs importantes y visitados de la ciudad.

WIFI GRATIS
ConexiĂłn a internet disponible en todo el Hotel las 24 horas.

Este hotel, construido en el año 1950, tiene 5 plantas y un total de 44 habitaciones, 16 de ellas individuales y 18 dobles. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería y de atención médica.

Dispone también de bar y un restaurante a la carta climatizado.

Las acogedoras habitaciones estån equipadas con baño, teléfono de línea directa y caja fuerte.

[fusion_map address=»Santa Ana, 25, Ciutat Vella, 08002 Barcelona» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »