Hotel Magic Tropicana Suites

Hotel Magic Tropicana Suites

Calle de Amsterdam, 0, 03503 Benidorm, Alicante

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Rifi Club ofrece una amplia gama de juegos y otras actividades para los huéspedes más jóvenes. También hay un programa de entretenimiento y actividades para adultos, incluyendo juegos en la piscina, tiro con arco y cabarets nocturnos. Los apartamentos disponen de aire acondicionado durante los meses de verano. Cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales, salón, baño completo y cocina. La cocina está equipada con 2 fogones, microondas, nevera y utensilios. Este agradable y moderno establecimiento, ideal para familias, ofrece amplios apartamentos en la preciosa Costa Blanca. Se encuentra a sólo 500 metros a pie de la Playa de Levante de Benidorm.

Podrá disfrutar del sol y el calor del Mediterráneo, y sumérjase en la piscina exterior del Magic Tropicana Suites. Los niños podrán divertirse en el parque, ubicado junto a la piscina, o en el mini club.

Además de la piscina, también podrá bañarse en el jacuzzi. El complejo dispone de restaurante y bar de verano, ideal para tomar algo al final del día.

Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, dormitorio con 2 camas individuales y un salón independiente con TV por satélite.

El Magic Tropicana Suites está situado en el Rincón de Loix, a sólo 500 metros de las doradas arenas de la playa de Levante de Benidorm. En las inmediaciones encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes.

Aparcamiento
Parking

Servicios
Ascensor

Habitación
Caja fuerte individual, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Antena parabólica, Plancha para ropa

Comida & bebida
Servicio de bar o cafetería

Piscina y bienestar
Piscina

Oferta de ocio y servicios para familia
Piscina

Cocina
Cocina

Servicios de recepción
Plancha para ropa

Translate »