Calle Cardenal Herrero, 6, 14003 Córdoba
FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES
Disponibilidad – Check availability
El Hotel Marisa es un sencillo y coqueto establecimiento que ofrece 28 habitaciones en el centro de Córdoba, muy cerca de la fabulosa mezquita.
Las estancias son dobles y disponen de un baño privado, además de conexión wifi y aire acondicionado.
De entre las instalaciones comunes destacan el bar cafetería, los salones y el aparcamiento. Los clientes de este hotel podrán disfrutar también en las zonas comunes de aire acondicionado y conexión wifi, del servicio de recepción, así como del de lavandería; las personas con problemas de movilidad reducida podrán alojarse en este hotel ya que tiene los accesos adaptados.
Servicios del Hotel Marisa
- Productos de higiene personal gratis
- Ascensor
- Finalización del horario de entrada: 0:00
- Cunas o camas infantiles gratis
- Asistencia turística y para la compra de entradas
- Teléfono
- Televisión de plasma
- Número de edificios/torres: 1
- Desayuno disponible (de pago)
- JCB International
- Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
- Caja fuerte en la recepción
- Número de plantas: 3
- Wifi (gratis)
- Número total de habitaciones: 28
- Limpieza de habitaciones diaria
- Hora de entrada: 14:00 h
- Consigna de equipaje
- Servicio de habitaciones (24 horas)
- Lavandería
- MasterCard
- Aire acondicionado
- Baño privado
- No se admiten mascotas
- Hora de salida: 12:00
- Aparcamiento sin asistencia (de pago)
- Visa
- Bar o lounge
Distancias
En las inmediaciones de la fascinante mezquita de Córdoba es donde se sitúa el Hotel Marisa, que a su vez está a solo cinco minutos caminando del Aalcázar de los Reyes Cristianos y de la Alcazaba. Muy cerca de este establecimiento también está el Museo Arqueológico y por la zona también hay diversas tiendas que harán las delicias de los amantes de ir de compras. Por otro lado, la judería está a unos 200 metros del hotel y los palacios de Viana y de la Merced, a poco más de un kilómetro.
Servicios del hotel
Quienes se alojen en el Hotel Marisa podrán disfrutar del servicio de bar-cafetería, así como de los salones que tiene; los interiores están equipados con aire acondicionado y calefacción, y en la recepción hay caja fuerte y desde allí se gestionan el servicio de habitaciones, el de lavandería y el de consigna. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida en este establecimiento que dispone de conexión wifi en todos sus espacios, así como de un parking privado.
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del Hotel Marisa son espacios sencillos y agradables con una decoración de estilo tradicional con aires rústicos, que están equipados con aire acondicionado y con conexión wifi, y tienen además un baño privado. En éste el cliente encontrará gel y champú, además de secador de pelo. Las estancias también tienen televisión y una cama de matrimonio, o dos camas individuales. El suelo de baldosa y los colores vivos de las paredes y la ropa de cama proporcionan el ambiente necesario para un buen descanso.