Hotel Platja Gran

Hotel Platja Gran. Hotel Playa Grande

Obispo Juano, 2, 07760 Ciutadella, España

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES



Booking.com

El hotel Platja Gran se encuentra en el paseo marítimo de Ciutadella cerca del centro de esta y del puerto.

Fue reformado en el invierno de 2006, por lo que cuenta con todas las comodidades que los clientes puedan necesitar.
Tiene un total de 46 habitaciones dobles que están totalmente climatizadas y equipadas con un baño, aire acondicionado para los días más calurosos y calefacción central para los días más fríos.

  • Casi todas las habitaciones cuentan con terraza para disfrutar de las fantásticas vistas a la playa, y en especial a una bonita cala que está situada en frente.
  • Además, en la tercera planta disponen de 8 habitaciones junior suites, con televisiones de pantalla plana, grandes armarios, conexión WiFi y, por supuesto, terraza.
  • Para la comodidad de todos los clientes por igual, también disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos, todas con ascensor para que se pueda acceder de forma fácil.

Es la ubicación perfecta a menos de 10 minutos del centro y con la opción de aparcar gratis a una o dos calles como mucho. De todas formas, si no quieres utilizar tu coche ellos te ofrecen un servicio de alquiler de coches para que puedas moverte por la zona. El personal es muy agradable e intentará ayudarte en todo lo que puedas llegar a necesitar.

Cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas.

 


Hotel Platja Gran. Hotel Playa Grande, Obispo Juano, 2, 07760 Ciutadella, España

[fusion_map address=”Platja Gran” type=”hybrid” width=”” height=”500″ zoom=”18″ scrollwheel=”yes” scale=”yes” zoom_pancontrol=”yes” animation=”yes” popup=”yes” map_style=”default” overlay_color=”” infobox_content=”” infobox=”default” infobox_text_color=”” infobox_background_color=”” icon=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” /]

 


 

Translate »