Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Resort El Montico

HOTEL RESORT EL MONTICO

Ctra. Burgos Salamanca, KM. 147, 47100 Tordesillas, Valladolid

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

En Tordesillas , a tan solo 22 kilómetros de la ciudad de Valladolid se sitúa el Hotel El Montico, ideal para disfrutar del paisaje y las tradiciones castellanas. No obstante, su interior presenta un estilo moderno y se halla equipado con todo tipo de instalaciones básicas. En total, se puede escoger entre 64 habitaciones: 55 dobles, cinco individuales y cuatro suites. En ellas no puede faltar un cuarto de baño enteramente privado y completo, con secador de pelo. También el huésped disfrutará viendo numerosos canales nacionales e internacionales en un televisor vía satélite. Durante los meses de verano, se enciende el aire acondicionado y, en los de invierno, la calefacción. Otros extras de la habitación lo constituyen una caja fuerte y un minibar. Existe también línea directa de teléfono. Asimismo, los clientes podrán navegar libremente por Internet gracias a la conexión wifi. El establecimiento resulta también ideal para celebrar eventos como bodas o comuniones. A tal efecto, hay salas de reuniones y jardines amplios. Por su parte, el desayuno se sirve en modo bufé en la cafetería.

Servicios del hotel

El hotel cuenta con diferentes salas de eventos, ideales para celebraciones, rodeados por una gran área verde. Estas zonas comunes también disponen de wifi. En la cafetería se sirven desayunos en bufé por las mañanas y, en el restaurante, se puede elegir cualquier plato que se desee en un menú a la carta. También hay gimnasio, pista de pádel, sauna, piscina exterior rodeada de solárium y otras salas de reuniones. La recepción, por su parte, abre durante las 24 horas del día.

Servicios
Adaptado para personas con discapacidad, Parking

Climatización en zonas comunes
Aire Acondicionado en zonas comunes, Calefacción en zonas comunes

Servicios e instalaciones en el restaurante
Bar, Restaurante, Salón de banquetes, Snack Bar

Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Billar

Espacio Libre de Humos – Zona de Fumadores
Habitaciones libres de humos

Temática
Hotel de diseño, Hotel de negocios, Hotel familiar, Hotel romántico, Hotel Spa

Servicios del establecimiento
Información Turística, Recepción 24h, Servicio despertador

Comunicaciones
Internet, Prensa

Instalaciones del establecimiento
Jardín, Piscina, Terraza

Piscina
Piscina exterior

Zona Infantil
Piscina infantil

Internet
Wifi

Servicios de la habitación

Existen diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y suites. Todas disponen de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y televisión por satélite. El huésped podrá igualmente navegar por Internet a gran velocidad debido a la conexión inalámbrica por wifi.

Climatización
Aire acondicionado, Calefacción

Servicios
Amenities, Caja de seguridad, Ropa de cama, Teléfono, Televisión

Instalaciones
Armarios, Cuarto de Baño, Piscina privada

Cuarto de Baño
Ducha, Secador de pelo

Distancias

El Hotel El Montico, ubicado a tan solo cuatro kilómetros del centro histórico de Tordesillas, permite disfrutar al máximo tanto de la gastronomía castellana como de la nobleza de sus gentes. En cuanto a la localidad, todo visitante que se precie no puede pasar por alto acercarse hasta su Plaza Mayor, del siglo XVI; su puente y murallas medievales, o el monasterio de Santa Clara. Tampoco faltan las iglesias y las casas-palacio, como las de San Antolín, Santa María o San Pedro. Especialmente importante es el denominado Las Casas del Tratado, dos antiguos palacios unidos declarados Bien de Interés Cultural.

Translate »