Hotel Rural La Plaza

Estás en:>>>>>Hotel Rural La Plaza
  • Hotel Rural la Plaza

Hotel Rural La Plaza

Plaza del Ayuntamiento, Caso, Asturias

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONESALQUILAR COCHE

 

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la zona de Campo de Caso, que pertenece a Asturias.

Se trata de un hotel ubicado en pleno casco urbano en el que podrás disfrutar de la cercanía con los puntos de interés cultural y las zonas más céntricas donde está la vida de la población.

Se divide en varias plantas y cuenta en el interior, con una gran luminosidad que hace de estos espacios, unas zonas ideales para disfrutar en vacaciones.

Dispone de espacios privados, como es el caso de los que te desarrollamos a continuación:

  • 6 dormitorios dobles que se reparten entre los que tienen camas de matrimonio y los que cuentan con 2 camas individuales. La ropa de cama combina a la perfección con el color de las paredes. El mobiliario es muy funcional y entre este se encuentra la televisión de plasma.
  • 6 cuartos de baño completos en los que se encuentran las duchas y los juegos de toallas. Cada uno se encuentra en el interior de un dormitorio.

Ya en las zonas comunes, el hotel dispone de:

  • Una cocina comedor en el mismo espacio. En este se encuentra la zona de trabajo, equipada con electrodomésticos y menaje suficiente. A continuación, varias mesas de madera junto a la chimenea.
  • Un cuarto de baño que da servicio a toda la casa.
  • Un porche con vistas, equipado con mesa y sillas.
  • Un enorme jardín que es visible desde el porche.

Entorno

Nuestro alojamiento se encuentra en Asturias, concretamente en la zona de Campo de Caso.

Se trata de un espacio en el que nuestros huéspedes pueden disfrutar de las zonas naturales que se reparten por todo el territorio y que le aportan un plus en cuanto a valor paisajístico, de tal manera que el ambiente es mucho más agradable.

Cabe destacar que es una parroquia en la que también hay diferentes puntos de interés turístico aunque ya a nivel cultural, con muchos espacios en los que la historia se materializa, como es el caso de:
La iglesia de San Juan Baustista, que es su patrón y La plaza del Ayuntamiento.

Y por último, no te olvides de disfrutar de la gastronomía asturiana.

Características de Hotel rural La Plaza (Hotel Rural)

Exterior
Zona de Aparcamiento, Jardín, Muebles de Jardín, Acceso Asfaltado.

Interior
Sala de Convenciones, Chimenea en Salón, Baño en Habitación, Televisión, Comedor, Equipo de Música, Calefacción, Sala de Estar, Terraza, DVD, Televisión en Habitación, Aire Acondicionado, Cocina.

Servicios
Colección de Juegos, No admiten animales, Restaurante Cercano, Información sobre la zona, Lavado de Ropa, WiFi Gratis, Se sirven Desayunos, Acceso a Internet.

Idiomas
Español, Inglés.

Situación
Acceso Transporte Público, Cerca de Río, Pantano… Cerca de la Playa, Señalización del Acceso, Montaña, En el Casco Urbano.

Tipo Huésped
Para ir con Niños, Para Dos Personas

Alojamientos en la zona

2017-08-29T16:21:15+00:00
Translate »