Hotel Santuario Abarca

Hotel Santuario de Sancho Abarca

Plaza Santuario, s/n, 50660 Tauste, Zaragoza

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Hotel Santuario de Sancho Abarca es un hotel sencillo pero confortable que permite una estancia cerca de Las Bardenas. El restaurante es de calidad-precio excelente y está llevado con mucha amabilidad

El parque natural de Las Bardenas Reales – se encuentra a poca distancia de nuestro lugar y como muchos rincones de este país, todavía es relativamente tranquilo y fuera del mapa excepto para los franceses, que parecen visitarlo en masa.

No es sorprendente que este pequeño pero increíble desierto y el parque natural es uno de los lugares para donde se rueda la serie Juego de Tronos que parece ahora empeñada en descubrir al mundo algunas joyas desconocidas de España.

Servicios del Hotel Santuario De Sancho Abarca

  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Terraza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Senderismo
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • CalefacciónRestaurante (a la carta)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en el establecimiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Menú para niños
  • Parking en la calle
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi gratis

 

Fotos de clientes:

La mejor forma de conoces un lugar es viendo fotografías de clientes o aficionados. Nuestra web analiza las coordenadas GPS de un lugar en Instagram y te muestra las fotografías con los mejores comentarios. Un herramienta única:

Translate »