Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Villa De Andosilla

Plaza San Cosme y San Damián, 6, 31261 Andosilla, Navarra, Navarra

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Hotel Villa De Andosilla es un confortable establecimiento de 3 estrellas que se localiza en el centro del municipio de Andosilla, en la Comunidad Foral de Navarra. La localidad es idónea para realizar multitud de actividades al aire libre y para visitar pueblos de interés cercanos.

El alojamiento se emplaza en un edificio de tres plantas de ladrillos cara vista que muestra una moderna decoración interior con suelos cerámicos en sus zonas comunes y suelos de madera en las habitaciones. El hotel cuenta con un elegante restaurante que sirve exquisita comida casera elaborada con productos tradicionales de la zona.

En el comedor pueden celebrarse diferentes eventos bajo petición, teniendo a disposición de los clientes menús especiales para todo tipo de ocasiones. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso aperitivo en la mejor compañía en la cafetería del establecimiento, que dispone de una terraza exterior con vistas a la plaza.

El personal del alojamiento se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente. Del mismo modo, en la recepción se ofrece servicio de información turística y venta de entradas. Las habitaciones destacan por su amplitud y luminosidad y por contar con cómodos y funcionales servicios.

Servicios del Hotel Villa De Andosilla

  • Aire Acondicionado
  • Secador
  • Seguridad
  • Minibar
  • Ascensor
  • Parking
  • Restaurante
  • Bar
  • WIFI
  • Terraza
  • Prensa

Distancias

El establecimiento se ubica en la Plaza San Cosme y San Damian, 6, a pocos minutos de los puntos de interés de la localidad. Los visitantes pueden recorrer los diferentes edificios emblemáticos de la villa como la parroquia que data del siglo XVI, la Basílica de la Virgen de la Cerca y El Palacio. En los alrededores es posible realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, equitación o ciclismo. El municipio de San Adrián se encuentra a kilómetros del hotel y Calahorra se ubica a 9 kilómetros de distancia. Pamplona se sitúa a 72 kilómetros del alojamiento.

Servicios del hotel

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes un sugerente catálogo de servicios que incluye restaurante a la carta, cafetería, salones de reuniones y recepción con servicio de información turística. Se ofrece conexión Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado en las zonas comunes. El hotel alberga un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El hotel posee 22 amplias y confortables estancias que se clasifican en individuales, dobles, triples, cuádruples, quíntuples, senior y senior suite. Las habitaciones disponen de suelos de parqué, mobiliario sencillo y funcionales servicios como aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono y baño con secador de cabello.

Translate »