La Fornilla

Calle San Juan 4, 46310 Casas del Rey

FOTOGRAF├ŹASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Situada en una de las m├ís bonitas aldeas que rodean el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, La Fornilla es una antigua casa de agricultores t├şpica de la comarca.

Rehabilitada en el a├▒o 2008 manteniendo su estructura original, la casa consta de dos plantas, totalmente equipadas, para hacer vuestra estancia lo mas c├│moda posible.

La casa

Casa Rural La Fornilla está situada en el municipio de Casas del Rey a tan solo 2 km de Venta del Moro.

Es una t├şpica casa de pueblo, amplia y llena de encanto donde encontrar├í el mejor lugar para descansar, desconectar y disfrutar del silencioÔÇŽ la mejor opci├│n para una escapada en familia y amigos.

La casa está totalmente acondicionada y cuenta con 3 zonas:

Exterior:
Zona ideal para cocinar tus barbacoas o ricas paellas a le├▒a, presenta tambi├ęn aparcamiento.

Planta baja:
Dispone de un amplio comedor-salón con TV, cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas. Además en esta planta la casa presenta una habitación doble con baño adaptada para personas con movilidad reducida y un baño.

Planta primera:
En esta planta podemos encontrar dos habitaciones dobles con baño individual, una de ellas con terraza, una habitación triple con baño individual y terraza y una habitación cuádruple con baño individual.

Actividades

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un d├şa de campo inolvidable realizando alguna de las actividades que se ofrece por la zona.

Para los más aventureros y atrevidos tenemos:

  • ┬áRafting: con dos versiones, la ÔÇťmas aventureraÔÇŁ y la ÔÇťfamiliarÔÇŁ.
  • ┬áKayak: con las mismas dos versiones.
  • ┬áBarranco acu├ítico: una actividad recomendada para adultos o familias con ni├▒os mayores de 12 a├▒os. Esta actividad se realiza a unos 50 km. por lo que siempre se necesita veh├şculo propio.
  • ┬áMultiaventura: Ideal para familias. Con puente mono, tirolinas, rappel, etc.
  • ┬áBlob-jump: Actividad acu├ítica que se realiza en el pantano de Contreras.

Para los que les gusta caminar y disfrutar de la naturaleza:

  • ┬áSenderos radiales con diferentes niveles y dificultad dentro del Parque Natural de las Hoces del Cabriel

Y para los que prefieren conocer y disfrutar de las costumbres gastron├│micas de la zona:

  • ┬áActividades para grupos interesados en gastronom├şa, viticultura e historia de la comarca, con la visita de bodegas, ruta de bares y restaurantes de la zona y museos etnol├│gicos.

[fusion_map address=┬╗CASA RURAL La Fornilla, Calle San Juan 4, 46310 Casas del Rey┬╗ type=┬╗hybrid┬╗ width=┬╗┬╗ height=┬╗500″ zoom=┬╗18″ scrollwheel=┬╗yes┬╗ scale=┬╗yes┬╗ zoom_pancontrol=┬╗yes┬╗ animation=┬╗yes┬╗ popup=┬╗yes┬╗ map_style=┬╗default┬╗ overlay_color=┬╗┬╗ infobox_content=┬╗┬╗ infobox=┬╗default┬╗ infobox_text_color=┬╗┬╗ infobox_background_color=┬╗┬╗ icon=┬╗┬╗ hide_on_mobile=┬╗small-visibility,medium-visibility,large-visibility┬╗ class=┬╗┬╗ id=┬╗┬╗ /]

Translate ┬╗