Llosa de Ibio

Llosa De Ibio

Diseminado Ibio, 10, 39509 Mazcuerras, Cantabria

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Llosa de Ibio en Cantabria es una casa rural situada en medio de un entorno verde espectacular que invita a la relajación y la tranquilidad. Ofrece habitaciones para dos personas que están decoradas manteniendo un estilo rural muy confortable. Disponen de cuarto de baño privado completamente equipado, televisión y preciosas vistas al monte Mozagro que se encuentra en las inmediaciones de esta propiedad. La conexión a Internet se encuentra a disposición de los huéspedes en las zonas comunes. Este establecimiento dispone de aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes para su mayor comodidad. Esta casa rural cuenta con un restaurante en el que se sirven desayunos, comidas y cenas, platos típicos de la gastronomía de la zona que hace posible disfrutar de los sabores y los aromas de un lugar con mucho encanto. También tiene un salón social con televisión y un mostrador donde conseguir la mejor información para poder descubrir todas las bellezas de los alrededores.

Servicios del hotel
Este establecimiento dispone de aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar durante su estancia. En el restaurante de la casa rural se sirven desayunos, comidas y cenas compuestos por platos típicos de la gastronomía de la zona. Esta casa dispone de un salón común con televisión y un mostrador que ofrece información turística.

Servicios e instalaciones en el restaurante
Bar, Restaurante

Temática
Hotel de montaña

Servicios del establecimiento
Información Turística

Comunicaciones
Internet

Servicios
Parking

Instalaciones del establecimiento
Salón de TV, Internet Wifi

Servicios de la habitación
Las habitaciones de esta casa rural están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan sentirse como en casa durante su estancia. Disponen de cuarto de baño privado, televisión y vistas al monte Mozagro situado en las proximidades. En las zonas comunes de esta casa rural los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet.

Servicios
Televisión

Instalaciones
Armarios, Cuarto de Baño

Cuarto de Baño
Aseo, Bidé, Ducha

Climatización
Calefacción

Distancias
Llosa de Ibio se encuentra situado en Ibio. Muy cerca de esta casa rural se encuentra la playa de Comillas, a tan solo 20 minutos en coche, por lo que disfrutar de jornadas de playa es una de las muchas opciones de ocio de las que podrán disfrutar todas aquellas personas que elijan este lugar como destino. Los alrededores de esta propiedad son el escenario ideal para dar paseos relajantes, para disfrutar de rutas de senderismo o rutas de ciclismo. Diversos puntos de gran interés turístico se encuentran en las proximidades de esta casa rural. Así las cuevas prehistóricas de Altamira se encuentran a 20 minutos en coche de este lugar y la ciudad de Santander a 35 minutos en coche. Recorrer los alrededores de esta casa rural permitirá conocer en profundidad esta zona de España.

Translate »