Metropol Rooms SL

METROPOL-ROOMS SL madrid

Calle de las Huertas, 14, 28012 Madrid

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Situado entre la Plaza Santa Ana y la Calle Atocha, Metropol Rooms ofrece un entorno ideal en el casco antiguo de Madrid, dentro del barrio de Las Letras. Alojado en un impresionante edificio clásico, cuenta con elegantes habitaciones con Wi-Fi gratis.

Cada habitación luminosa y espaciosa de Metropol Rooms tiene una decoración contemporánea con techos radiantes y acabados brillantes. Dispone de una amplia zona de asientos con sofá cama, TV de pantalla plana y comedor. La cocina incluye microondas, nevera y cafetera.

Situada en la calle Huertas, la propiedad se encuentra a 5 minutos andando de cafés, tiendas, restaurantes y bares de tapas. Puerta del Sol, Gran Vía, el Palacio Real y la Catedral se encuentran a 10 minutos a pie.

Los famosos museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se encuentran a 1 km de la metrópoli. La estación de metro de Anton Martín se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que la estación de ferrocarril de Atocha y el AVE se encuentran a poco más de 1 km de la propiedad.

Tenga en cuenta que no hay ascensor en el edificio.

El centro de Madrid es una gran opción para los viajeros interesados en la vida nocturna, las tapas y la arquitectura.

Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes en Madrid, según reseñas independientes.

Esta propiedad también tiene una de las mejores ubicaciones de Madrid! Los huéspedes están más contentos con esto en comparación con otras propiedades de la zona.

A las parejas les gusta particularmente la ubicación. Por eso calificaron el entorno en 9,5 sobre 10 después de su estancia.

Esta propiedad también está valorada por el mejor precio en Madrid! Los huéspedes están consiguiendo más por su dinero cuando se compara con otras propiedades en esta ciudad.

Servicios

Mascotas
¡Libre! Se admiten animales domésticos previa petición. No hay cargos extras.

Internet
¡Libre! WiFi está disponible en las habitaciones del hotel y es gratuito.

Aparcamiento
Es posible estacionar en un lugar cercano (no es necesario reservar) y se aplican cargos.

Instalaciones más populares

  • Aparcamiento
  • WiFi gratuito
  • Habitaciones familiares
  • Se admiten mascotas

General

  • Aire acondicionado (¡Libre!)
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
Translate »