Nightlife Apartments Magaluf

Nightlife Apartments

Calle Martin Ros Garcia 16, 01781 Magalluf

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Estos apartamentos, que son exclusivos para adultos, se encuentran en el centro de Magaluf, encima del bar Mulligan’s y frente a la discoteca Bananas. Están a solo 150 metros de la playa de Palmanova e incluyen TV de plasma con canales internacionales.

Los Nightlife Apartments están en la zona más animada de esta localidad mallorquina, donde se pueden encontrar bares, discotecas y restaurantes. Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita la piscina, el solárium y otras instalaciones compartidas del Coconut Apartments, situado a 5 minutos a pie del establecimiento.

Todos los apartamentos del Nightlife incluyen zona de cocina con fogones y nevera, así como zona de comedor y cuentan con suelo de baldosa. También ofrecen aire acondicionado bajo petición.

El día de la salida se puede utilizar la piscina, solárium, bar, sala de TV, sala de consigna de equipaje y conexión Wi-Fi gratuita del Coconut Apartments.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Nightlife Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 120 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Servicios del hotel

Se requiere a todas las personas pagar un depósito a su llegada.

Servicios de la habitación

Tenemos apartamentos de 1 y 2 habitaciones, el primero tiene 2 camas en la habitación y 2 camas en el salón, la capacidad máxima es de 4 personas.

El apartamento de dos habitaciones posee 2 camas en cada una de ellas, y 2 camas en el salón, la capacidad máxima es de 6 personas. Todas las habitaciones tienen cocina americana con 2 hornillos para cocinar, nevera y utensilios de cocina. También poseen televisión Británica por cable, con 5 canales británicos, la tele de plasma y aire acondicionado. Este se paga en el resort tanto como la caja de seguridad.

Distancias

Existen varias atracciones a tan solo un minuto desde su habitación, tales como las playas de Magalluf, y Palma Nova, bares y discotecas, tiendas, supermercados, restaurantes, locales de comida rápida, doctores Ingleses, farmacias, bancos, cajeros automáticos, tabaquerías, casas de cambio de dinero, paradas de taxi, autobus y agencias de excursiones.

Translate »