Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palacio de La Riega – Hermanos Manzano

Palacio de La Riega

Ctra. Piles al Infanzón, 107, 33203 Gijón, Asturias

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Palacio de la Riega está considerado como uno de los rincones más sofisticados y mágicos de Asturias. El complejo está gestionado en exclusiva por el equipo de Catering Manzano y ofrece el estilo y gastronomía de los chef Esther y Nacho Manzano, que suman tres estrellas Michelin y cuatro Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial, en Arriondas, y La Salgar, en Gijón.

Espacios y capacidades

Cada rincón del palacio es un espacio único lleno de encanto. Totalmente reformado, manteniendo la esencia de sus inicios pero también adaptándose a la actualidad, este enclave es un lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Os encantará su fachada, sus exteriores y las estancias de su interior.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Manzano se encargará de ayudaros con toda la organización. Son profesionales y expertos en bodas, por lo que trabajarán con pasión y profesionalidad para que todos los invitados queden satisfechos.

Localización

Situado en Gijón, este complejo ofrece unas instalaciones incomparables con fantásticas vistas a la ciudad y a la costa, que harán de vuestra celebración un evento único.

Menús a partir de
130€

Nº de invitados
Desde 100 hasta 330

Espacios
Terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios
Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización
En ciudad, a las afueras de la ciudad

Alojamiento
No

 

Unofficial photos:

The best way to know this place is to see the unofficial photographs. Our system analyzes the geographical position in Instagram and shows you with the best comments … An essential and unique tool:

Translate »