Palacio de La Riega – Hermanos Manzano

Palacio de La Riega

Ctra. Piles al Infanz├│n, 107, 33203 Gij├│n, Asturias

FOTOGRAF├ŹASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Palacio de la Riega est├í considerado como uno de los rincones m├ís sofisticados y m├ígicos de Asturias. El complejo est├í gestionado en exclusiva por el equipo de Catering Manzano y ofrece el estilo y gastronom├şa de los chef Esther y Nacho Manzano, que suman tres estrellas Michelin y cuatro Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial, en Arriondas, y La Salgar, en Gij├│n.

Espacios y capacidades

Cada rinc├│n del palacio es un espacio ├║nico lleno de encanto. Totalmente reformado, manteniendo la esencia de sus inicios pero tambi├ęn adapt├índose a la actualidad, este enclave es un lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Os encantar├í su fachada, sus exteriores y las estancias de su interior.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Manzano se encargará de ayudaros con toda la organización. Son profesionales y expertos en bodas, por lo que trabajarán con pasión y profesionalidad para que todos los invitados queden satisfechos.

Localizaci├│n

Situado en Gijón, este complejo ofrece unas instalaciones incomparables con fantásticas vistas a la ciudad y a la costa, que harán de vuestra celebración un evento único.

Men├║s a partir de
130ÔéČ

N┬║ de invitados
Desde 100 hasta 330

Espacios
Terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios
Banquete, ceremonia, m├║sica, decoraci├│n

Localizaci├│n
En ciudad, a las afueras de la ciudad

Alojamiento
No

[fusion_map address=┬╗Palacio de La Riega, Piles al Infanz├│n, 107, 33203 Gij├│n, Asturias┬╗ type=┬╗hybrid┬╗ width=┬╗┬╗ height=┬╗500″ zoom=┬╗18″ scrollwheel=┬╗yes┬╗ scale=┬╗yes┬╗ zoom_pancontrol=┬╗yes┬╗ animation=┬╗yes┬╗ popup=┬╗yes┬╗ map_style=┬╗default┬╗ overlay_color=┬╗┬╗ infobox_content=┬╗┬╗ infobox=┬╗default┬╗ infobox_text_color=┬╗┬╗ infobox_background_color=┬╗┬╗ icon=┬╗┬╗ hide_on_mobile=┬╗small-visibility,medium-visibility,large-visibility┬╗ class=┬╗┬╗ id=┬╗┬╗ /]

 

Unofficial photos:

The best way to know this place is to see the unofficial photographs. Our system analyzes the geographical position in Instagram and shows you with the best comments … An essential and unique tool:

Translate ┬╗