Paradise Creek

Bahamas, Andros Town, Fresh Creek

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

En el Paradise Creek Cottages, de la ciudad de Andros, les haremos disfrutar de su mejor estancia incluyendo un gran jardín con aparcamiento gratuito, conexión WIFI y uso de bicicletas también gratis.

Contamos con una zona de playa privada para su relax, asĂ­ mismo, puede realizar varias actividades como ciclismo, pesca o piragĂŒismo.

Algunas de las habitaciones cuentan con una cocina equipada con microondas, tostadora y varios Ăștiles. Disponen de baño privado con artĂ­culos de aseo para su uso personal. Las toallas y ropa para la cama estĂĄn a su servicio.

El aeropuerto mĂĄs cercano a nuestro alojamiento es el internacional de Nassau a poco mĂĄs de cincuenta kilĂłmetros.

Comida & bebida
Tostadora, Zona de comedor, Tetera / cafetera, Nevera, Zona de comedor exterior, Cocina

Baño
Ducha, Baño, Artículos de aseo gratis, Bañera o ducha, Aseo, Papel higiénico, Bañera

Instalaciones de la habitaciĂłn
Ventilador, Suelo de moqueta, Armario, Suelo de baldosa / mĂĄrmol, Aire acondicionado, Entrada privada, Plancha para ropa

Equipamiento audiovisual y tecnolĂłgico
TV de pantalla plana, Canales vía satélite, Canales de pago

Servicios y extras
Toallas, Ropa de cama

Vistas y exteriores
Vistas al jardĂ­n

[fusion_map address=»Paradise Creek Cottages, Bahamas, Andros Town, Fresh Creek» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »