¿Por qué Edimburgo?

Estás en:>>¿Por qué Edimburgo?
  • edinburgh travel guide

¿Por qué Edimburgo?

Situada en la orilla sur del Firth of Forth (que no debe confundirse con el “Firth of Fifth”), Edimburgo es la segunda ciudad más poblada de Escocia y es la capital de Escocia, una tierra conocida por sus colinas esmeraldas, pubs e inimitables acentos. El país también tiene una fuerte tradición de elevarse oratoria en el tema de la libertad, particularmente con respecto a grandes guerreros como Calgaco y William Wallace. Edimburgo es también rico en estructuras históricas, y es lo bastante pequeño para que la mayoría de los tours de Edimburgo sean lo suficientemente completos como para incluir los puntos de interés cultural más significativos dentro de la ciudad. Algunas de las atracciones más famosas de Edimburgo son centenarias y se encuentran en la Royal Mile, un tramo de carretera que conecta el castillo de Edimburgo con la plaza de Holyrood House. A lo largo de esta ruta se pueden encontrar varios monumentos desgarrados de las páginas de un libro de historia medieval, como la Catedral de San Giles, que data al menos de principios del siglo XII, así como algunas adiciones más recientes. Mientras que muchas de las cosas más importantes que hacer en Edimburgo se refieren a lo cultural y lo histórico, no hay prácticamente nada más escocés que tomar una pinta de cerveza y ver un partido de rugby o fútbol en un pub. Si usted desea combinar la historia y una experiencia auténtica del pub, usted puede desear parar en el Sheep Heid Inn, que se cree ser el más viejo agujero de riego en Edimburgo.

Hay docenas de viajes de un día desde Edimburgo. Algunos de los destinos más cercanos e históricamente importantes son el Castillo de Alnwick, Linsifarne & The Scottish Borders y el Castillo de Stirling. Este último sirvió como sede del poder en Escocia durante varias generaciones, mientras que el primero se ha hecho famoso por sus enigmáticas tallas, particularmente después del éxito del Código Da Vinci de Dan Brown. Andrews, conocido como el hogar del golf y la tercera universidad más antigua del mundo angloparlante (la Universidad de St. Andrews), también está a poca distancia. Para viajes más pintorescos, uno puede viajar a Loch Lomond, el cuerpo de agua dulce más grande del Reino Unido.

Hay decenas de otras excursiones de un día y viajes a Escocia que le mostrarán la majestuosidad del paisaje celta, desde las Tierras Bajas pastorales hasta las escarpadas Tierras Altas escocesas.

Alojamientos en la zona

2017-09-13T16:27:53+00:00
Translate »