Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Punta Aloe Green Villas Culebra

Punta Aloe green villas culebra

Punta Aloe 4, Culebra, Puerto Rico

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Los Green Villas son tres villas de estilo playa ( Seastar , Seashell , Seabird ) con vistas a la bella Ensenada Honda Bay. Están entre la ciudad (que está a 10 minutos a pie) y hermosa, aislada, segura Soldado Beach. Sentado en su balcón para las comidas, leer, hablar y ver los veleros y coloridos barcos de pescadores entrar y salir de la bahía es único. Tal vez si tienes suerte puede ver el barco pirata ocasionales o yatch.

Las cocinas están totalmente equipadas, lo que genera grandes ahorros, con refrigeradores de tamaño normal, estufas, hornos, microondas, cafeteras, tostadoras y licuadoras. Todos tienen ollas, sartenes, platos, vasos, así como todas las otras necesidades de una cocina. También vienen con sillas de playa y un refrigerador de la playa. Pregunte acerca de nuestro kayak y bicicletas. Y Internet GRATIS

Las tres de estas villas tienen acceso a 2 muelles de carga privados. Usted puede ir a nadar, pescar o broncearse por el agua.

Green Villa 4A – SeaStar

El Seastar es un estudio con aire acondicionado y baño privado con vistas a la bella Ensenada Honda Bay. Está entre la ciudad (a 10 minutos a pie) y hermoso, aislado, seguro Soldado Beach. Sentado en su balcón para las comidas, leer, hablar y ver los veleros y coloridos barcos de pescadores entrar y salir de la bahía es único. Tal vez si tienes suerte puede ver el barco pirata ocasional o yate.

Green Villa 4B – Seashell

Seashell es un estudio con aire acondicionado y baño privado de estilo de playa villa con vistas a la bahía Ensenada Honda. Está entre la ciudad (a 10 minutos a pie) y hermoso, aislado, seguro Soldado Beach. Sentado en su balcón para las comidas, leer, hablar y ver los veleros y coloridos barcos de pescadores entrar y salir de la bahía es único. Tal vez si tienes suerte puede ver el barco pirata ocasional o yate.

Green Villas 4c – Seabird

Seabird es un aire acondicionado de 2 dormitorios de 1 y 1/2 baño estilo de playa villa con vistas a la bahía Ensenada Honda hermosa. Está entre la ciudad (a 10 minutos a pie) y hermoso, aislado, seguro Soldado Beach. Sentado en su «gran balcón para las comidas, leer, hablar y ver los veleros y coloridos barcos de pescadores entrar y salir de la bahía es único. Tal vez si tienes suerte puede ver el barco pirata ocasional o yate.

Translate »