Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reina 12 Guesthouse

Reina 12 Guesthouse valencia

Plaça de la Reina, 12, 46001 València

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

En el Reina 12 Guest House los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento con un estilo elegante y moderno en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia. Desde este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de los monumentos y las calles más animadas, como el barrio de El Carmen a solo 300 metros. Pueden escoger entre habitaciones modernas y sencillas con baño privado o compartido y un apartamento completo. Las habitaciones pueden también disfrutar de una zona de balcón o patio y tienen un estilo sencillo. En el apartamento los huéspedes se sorprenderá con un diseño sofisticado, entre moderno y clásico, con una zona de estar en el dormitorio y una pequeña cocina para preparar diversos platos. En el establecimiento hay registro privado de entrada y salida y cuentan con una zona de cocina compartida para preparar aperitivos en compañía de otros huéspedes.

Servicios del Hotel Reina 12 Guest House

  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Registro de entrada / salida privado
  • Cocina compartida
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores

Servicios del hotel

Este alojamiento se encuentra en pleno centro de Valencia, en su zona histórica. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones dobles o un elegante apartamento. En el complejo cuenta con una cocina compartida en la que preparar platos y aperitivos. En los apartamentos hay acceso a la Wifi y cuentan con servicio de lavandería con cargo adicional. También hay un registro de entrada y salida privado y ascensor para ir a las plantas superiores.

Servicios de la habitación

En el Reina 12 Guest House los huéspedes disfrutarán de habitaciones modernas y sencillas con baño privado o compartido a elegir. En algunas también hay zona de balcón o patio al exterior. Hay un apartamento que ofrece un sofisticado diseño y elegante decoración, con sala de estar con chimenea y una pequeña cocina con nevera.

Distancias

El alojamiento Reina 12 Guest House se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, siendo el lugar perfecto para descubrir la ciudad. A 300 metros está el barrio de El Carmen y la famosa Lonja de la Seda y el Mercado Central. A 900 metros está la estación de tren y a 2,7 kilómetros se halla la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El aeropuerto de Valencia está a 9 kilómetros.

Translate »