Carrer d’Isabel de Villena, 46011 València
FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES
Disponibilidad – Check availability
Situado a 50 m de la playa de La Malvarrosa, Total Valencia Ocio y Cultura está situado en Valencia. Esta propiedad frente al mar cuenta con 2 terrazas, barbacoa y WiFi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones dobles, una habitación con sofá cama y 3 baños con baño o ducha. Ropa de cama y toallas están disponibles, y una lavadora está disponible.
Hay una sala de estar con TV de pantalla plana, sofá y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con lavavajillas, horno, hervidor eléctrico y microondas. Una de las terrazas tiene una mesa de comedor al aire libre y muebles, y la otra tiene tumbonas.
Hay varios restaurantes, bares y una tienda de comestibles a 5 minutos andando de la playa de Total Valencia Beach. Valencia Port, con servicios de ferry a Ibiza y Mallorca, está a 3 km de la propiedad, y Valencia Centro Histórico está a 10 minutos en coche.
Poblats Maritims es una gran opción para los viajeros interesados en las playas, el sol y el clima cálido.
Playa de las Arenas es ideal para nadar, practicar deportes acuáticos, y comer y beber.
Esta propiedad también tiene una de las mejores ubicaciones en Valencia! Los huéspedes están más contentos con esto en comparación con otras propiedades de la zona.
Esta propiedad también está valorada por el mejor precio en Valencia! Los huéspedes están consiguiendo más por su dinero cuando se compara con otras propiedades en esta ciudad.
Equipamiento
- Refrigerador
- Microondas
- Lavavajillas
- Máquina de café
- Comedor
- Hervidor eléctrico
- Cocina
- Utensilios de cocina
- Horno
- tostadora
- asador
- reproductor de DVD
- TV de pantalla plana
- Conexión a Internet
- Traslado desde el aeropuerto (suplemento)
- Wi-Fi gratuito
- Escritorio de viajes
- Servicios de Internet
- Servicio de transporte (suplemento)
- LAN Wi-Fi
- Traslado desde el aeropuerto
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Habitaciones familiares
- Áreas públicas y privadas para no fumadores
- Calefacción
- Aparcamiento gratuito
- Elevador
- Solarium
- Terraza
- Vistas al mar
- Ducha
- Baño
- Inodoros
- Secador de pelo
- Bidé
- Instalaciones de planchado
- Salón de estar
- Productos para el hogar
- Entrada privada
- Lavadora
- Sofá
- Parquet
- Mosquitero
- Armario/ armario
- Plancha