Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valencia Rental

Valencia Rental

Avenida Cortes Valencianas, 46, Benicalap, 46015 Valencia, España

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Aparthotel Valencia Rental es un magnífico edificio de apartamentos turísticos situado junto al Palacio de Congresos y a escasos metros del importante centro comercial y de negocios de Valencia.

El Aparthotel Valencia Rental está perfectamente comunicado por metro cuya Estación de Beniferri se sitúa a escasos 250 metros del hotel. También tiene buena comunicación al centro en autobús a través del las líneas 62 y 63 que en escasos minutos te dejará en el centro. El Aparthotel Valencia Rental dispone de bicicletas para los que decidan desplazarse por la cuidad con ellas, nuestra avenida cuenta con carriles bici para ello.

Los estudios de Valencia Rental tienen  25 metros cuadros con una distribución de comedor, cocina y habitación integrados en un mismo espacio Las habitaciones puede ser de una cama de matrimonio o dos camas individuales según el estudio y también tiene un baño privado con ducha. El estudio dispone de wifi para los clientes

Los apartamentos de 1 habitación de Valencia Rental tienen 40 metros cuadros con una distribución de comedor con cocina integrada en el mismo, una habitación con una cama de matrimonio o dos camas individuales según apartamento y un baño con ducha. El apartamento dispone de wifi para los clientes.

Los apartamentos de 2 habitaciones de Valencia Rental tienen 65 metros cuadros con una distribución de comedor con cocina integrada en el mismo, 2 habitaciones con una cama de matrimonio o dos camas individuales según apartamento y un baño con ducha. El apartamento dispone de wifi para los clientes.

Ático: Este apartamento de Valencia Rental tiene 3 habitaciones con una superficie de 135 m2 con una distribución de comedor, cocina, 2 baños, vestidor y amplia terraza que rodea todo el ático. Este ático dispone de 4 camas indivuduales y una de matrinonio.  El apartamento dispone de wifi para los clientes.

 

 

Fotos de clientes:

La mejor forma de conoces un lugar es viendo fotografías de clientes o aficionados. Nuestra web analiza las coordenadas GPS de un lugar en Instagram y te muestra las fotografías con los mejores comentarios. Un herramienta única:

Translate »