Vilacobina

Vilacobina

Playa de la Lanzada, 63, 36990 Sanxenxo, Pontevedra

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

El Hotel Vilacobiña se localiza en Galicia, más concretamente a 200 metros de la playa de La Lanzada. Ocupa un edificio de 2 plantas y cuenta con 18 habitaciones decoradas de forma clásica que incorporan cuarto de baño privado, televisión y teléfono con línea directa. Los huéspedes pueden desayunar en el establecimiento y también tienen a su disposición un restaurante y un bar. En la recepción se pueden dejar los objetos de valor en la caja fuerte y los más pequeños disfrutan de una sala de juegos. Además, el hotel proporciona aparcamiento privado y a tan solo 500 metros se puede visitar la ermita de la localidad, que parece adentrarse en el mar. Otros lugares de interés en las proximidades del establecimiento incluyen el Pazo de Fefiñanes, a media hora de distancia, y la Ermita de San Caralampio, a 9 km.

Servicios del hotel

El Hotel Vilacobiña cuenta con un agradable jardín en el que se puede disfrutar de una piscina exterior con sombrillas y tumbonas. Además, en el hall se disfruta de una recepción con servicio de caja fuerte y el edificio también cuenta con un restaurante y un bar en el que se pueden degustar especialidades de la zona y que, además de comidas y cenas, ofrece desayunos cada mañana. A su vez, los más pequeños disfrutan de una sala de juegos y los adultos pueden hacer uso del aparcamiento privado y del servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de La Lanzada se distribuye en un edificio de 2 plantas y cuenta con 18 habitaciones que están decoradas en un estilo clásico. Disponen de cuarto de baño privado y además van equipadas con televisión, calefacción y teléfono con línea directa. Ofrecen un ambiente familiar y además se puede reservar la estancia con el desayuno.

Distancias

El Hotel Vilacobiña se localiza en La Lanzada, a tan solo 200 metros de la playa y a 500 metros de la bonita ermita de la localidad. Se trata de un entorno costero natural bañado por el mar Atlántico que se ubica a 10 km de Sanxenxo y a una media hora de Pontevedra por carretera. Además, a 9 km se puede visitar la Ermita de San Caralampio y San Sebastián y a media hora en dirección norte se puede visitar el Pazo de Fefiñanes. Asimismo, a 200 metros del hotel hay una parada de autobús y a 6 km se encuentran diversos lugares de ocio, como bares, discotecas, restaurantes y comercios.

Translate »