Villa Pandora Punta Cana

Villa Pandora, Calle Pirata, Bávaro, 22000 Punta Cana, República Dominicana

 

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Cuando se trata de UBICACIÓN – UBICACIÓN – UBICACIÓN, no hay nada mejor que esto! El Villa Pandora de 8 habitaciones está situado en la magnífica playa de Bávaro, en la zona de Los Corales, a poca distancia de supermercados, farmacias, restaurantes, bares, panaderías, pequeñas tiendas, spa y salón, gimnasio, etc.

Los Corales es una de las mejores y más encantadoras áreas en Bavaro / PuntaCana donde los turistas pueden vivir como lo hacen los lugareños. Todo lo que necesitas está literalmente a la vuelta de la esquina!

Hay varios lugares (panaderías y pequeñas cafeterías) que sirven el desayuno y para el almuerzo y la cena encontrará muchas opciones interesantes y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, por ejemplo, restaurantes internacionales, italianos, mexicanos, asiáticos, indios, hamburguesas, etc. Si quieres pasar un rato en la playa y disfrutar de un bar / lounge de playa, Hurricane Café está justo en la playa. El camión de frutas y verduras local viene casi todos los días y usted puede obtener sus frutas tropicales frescas directamente de los campos para llevar a casa y disfrutar.

La zona es segura para pasear y es el lugar perfecto para familias con niños pequeños porque todo está a poca distancia a pie. Los adolescentes y / o los niños mayores pueden caminar tranquilamente y explorar por su cuenta.

Villa Pandora no tiene su propia piscina, pero tienes acceso a la piscina de la comunidad, que es muy agradable y también tiene un restaurante y bar. Está a sólo un corto 3-5 minutos a pie.

Y luego, por supuesto, no es la playa! Villa Pandora está literalmente en la playa. Te paso fuera del edificio y tus pies ya están en la arena … a pie aprox .. 25 pasos más lejos y estás en la playa en sí. Hay una zona de playa privada, que los huéspedes pueden usar, con tumbonas y sombrillas de hoja de palma … y el océano más hermoso! La playa es suya para la toma! Si quieres hacer ejercicio, puedes caminar fácilmente / correr un 5K (o más!) A lo largo de la playa, ir a nadar, construir castillos de arena o jugar al voleibol de playa o hacer un poco de yoga al amanecer / se extiende al sonido de las olas. Las mañanas tempranas son las mejores para hacer ejercicio, antes de que se caliente demasiado.

LA VILLA:

Villa Pandora abraza el espíritu del Caribe con un toque de minimalismo moderno y sencillez. La villa está elegantemente decorada en colores de negro-blanco-neutrales y cuenta con varias terrazas grandes con hermosas vistas al mar.

La villa tiene aire acondicionado y todas las habitaciones tienen TV por cable. WIFI está disponible en las zonas comunes.

En la planta baja de la villa:

La entrada conduce a la sala de estar y comedor, que está conectado a una cocina abierta.

La sala de estar / comedor cuenta con vistas a la playa y el Mar Caribe con puertas correderas que se abren para el acceso directo al jardín y la playa. El salón tiene cómodos muebles de salón y una televisión de pantalla grande.

La planta baja cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño.

El dormitorio principal tiene una cama king, walk-in closets, su cuarto de baño y una bonita playa / vista al mar.

El segundo y tercer dormitorio cada uno tiene 2 camas individuales (se puede conectar a 1 King) y un baño privado para cada dormitorio.

En el segundo piso de la villa:

La entrada conduce a la sala de estar y comedor, que está conectado a una cocina abierta.

La sala de estar y comedor cuenta con impresionantes vistas de la playa y el mar Caribe con puertas correderas que se abren para el acceso directo a un gran balcón.

El salón también tiene una televisión de pantalla grande y cómodos muebles de salón, así como un comedor para hasta 16 personas. Aquí es donde la mayoría (si no todas) de sus comidas serán servidas.

El dormitorio principal tiene una cama King, walk-in closets y baño de él / ella. El dormitorio principal tiene una espectacular vista al mar.

El segundo y tercer dormitorio cada uno tiene 2 camas individuales (se puede conectar a 1 rey) y un baño privado para cada dormitorio.

En el tercer piso de la villa:

El tercer piso tiene 2 dormitorios principales con camas king, walk-in closets, su cuarto de baño y una espectacular vista al mar.

También hay un gran balcón con tumbonas, mesa de comedor y barbacoa con zona de cocina al aire libre.

En el nivel superior de la villa:

Encontrará una terraza grande y abierta, sin muebles azotea que se puede utilizar como un santuario privado – un lugar para escapar de una meditación tranquila o una sesión de la mañana / tarde de yoga por la tarde o hacer ejercicio (traer sus propias colchonetas y equipo).

El alquiler de villa incluye dos criadas, un personal chef gourmet para preparar todas las comidas para usted y administrador de villa de habla Inglés / conserje.

Servicios del Hotel Villa Pandora

  • Terraza
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Aparcamiento privado
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Snorkel
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Windsurf
  • Conexión WiFi gratuita
  • Equitación
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pesca

[fusion_map address=»Villa Pandora, Calle Pirata, Bávaro, 22000 Punta Cana, República Dominicana» type=»hybrid» width=»» height=»500″ zoom=»18″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» map_style=»default» overlay_color=»» infobox_content=»» infobox=»default» infobox_text_color=»» infobox_background_color=»» icon=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Translate »