Villas El Varadero

Villas El Varadero

De la Rosa, s/n, Residencial El Varadero, 35570 Playa Blanca

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

Estos magníficos chalés se encuentran a solo 600 m de las preciosas playas y tiendas locales, en la tranquila zona de Las Coloradas, en Playa Blanca. El centro de la ciudad dista unos 3,5 km.

Los chalés fueron construidos en 2007. Hay 15 en total, además de aparcamiento privado para los que lleguen en coche. También dispone de piscina, terraza solarium, jardín y terraza.

Estos chalés de 3 dormitorios ofrecen vistas al mar y están equipados con cocina/salón/comedor, terraza con barbacoa y piscina. Los chalés poseen mobiliario de gran calidad con TV vía satélite, radio y caja fuerte. La cocina está totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, nevera doble y cafetera/tetera. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera.

Podrá nadar en la piscina al aire libre climatizada o relajarse en su terraza. Hay un campo de golf a unos 42 km del hotel.

Tome la carretera hacia Yaiza – Playa Blanca. Al llegar a la gasolinera, siga todo recto en la 2ª rotonda hacia la zona comercial de Playa Blanca. Continúe por esta carretera y en la siguiente rotonda tome la 1ª a la derecha. Siga hasta llegar a la minirotonda con una señal de Iberostar Papagayo a la derecha y tome la 3ª salida. Continúe calle arriba hasta la siguiente rotonda y tome la 2ª salida. Gire entonces a la derecha por la 1ª calle. Los chalés se encuentran en esa calle. Por favor, aparque en el espacio que corresponde al número del chalé reservado.

Características del edificio Lugar céntrico
Aparcamiento Parking

Servicios de recepción Admiten tarjetas de crédito
Habitación Caja fuerte individual, Televisión en las habitaciones, DVD en habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Cuna

Internet
Internet en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Vistas y exteriores
Jardín o terrazas

Piscina y bienestar Piscina
Oferta de ocio y servicios para familia Piscina

Servicios y extras Cuna
Zonas comunes Wi-fi gratuito

Baño
Bañera

Cocina
Cocina

Servicios del hotel

Para abrir las casas tiene que abrir el cuadro negro en el lado de la puerta y se debe introducir el código (que ya debe tener) y esto debería abrir la puerta.

Servicios de la habitación

Maravillosas villas adosadas situadas en una tranquila zona de Las Coloradas, en Playa Blanca. Constan de 3 dormitorios, 2 dobles y 1 individual y un baño completo con bañera y un pequeño cuarto de baño bajando por las escaleras. Una cocina moderna totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera elèctrica, hervidor de agua, tostador, lavavajillas, nevera doble, plancha, tabla de planchar y utensilios para la cocina, cuarto pequeño con lavadora ,tendedero y termo. Una habitaciòn espaciosa y luminosa, amueblada con muebles de alta calidad y sofás de cuero, TV vía satélite, DVD, una terraza parcialmente cubierta con vistas a la piscina (dimensiones: 4×3 m profundidad: 1.10×1.30m), donde se puede disfrutar de una barbacoa para las familias y relajarse en cómodos sillones. Cada villa dispone de un aparcamiento privado y caja fuerte.

Distancias

Las villas están situadas en una zona de reciente desarrollo en Playa Blanca, a unos 2 km del mar. Se trata de 3,1 km del centro de la ciudad a la que se puede llegar con un paseo por el mar. El hotel está situado a unos 20 km del hermoso Parque Nacional de Timanfaya, el lugar más interesante de la isla, a unos 40 km de la capital, Arrecife.

Translate »