Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volcano Apartments

Roque del Oeste, 8, 35558 Famara, España

FOTOGRAFÍASHABITACIONESSERVICIOSOPINIONES

 

INFO:

El complejo Volcano Apartments está situado en la pequeña y tradicional localidad de Caleta de Famara. El complejo en sí mismo se encuentra cerca de la principal playa de este pueblo e incluso ofrece a los huéspedes una escuela de kitesurf propia que puede ser usada para descubrir este deporte.

El recinto pone a disposición de los viajeros apartamentos para 2 o 4 personas totalmente equipados y con un nivel de confort excelente. En cada uno de ellos existe una cocina privada perfectamente equipada. El baño de los apartamentos es privado y ofrece ducha para todos los que se alojen aquí. Por su parte, Volcano Apartments incluye en todos ellos la ropa de cama necesaria para disfrutar de la estancia.

Existe un parking en las inmediaciones y el mostrador del hotel permite recibir información turística para aprovechar el viaje. En el exterior de este complejo situado en Caleta de Famara se encuentra una zona habilitada para realizar barbacoas.

Distancias

Volcano Apartments puede presumir de una localización privilegiada que se presenta como uno de sus puntos fuertes. La playa de Caleta de Famara, localidad de la isla de Lanzarote, está a pocos minutos a pie. Este no es el único atractivo cercano al complejo, ya que también se puede llegar rápidamente a la Cueva de los Verdes (13 km) o al Club de Golf Costa Teguise (15 km). El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote y se encuentra solamente a 30 minutos de viaje en coche.

Servicios del hotel

Este complejo de apartamentos de Caleta de Famara cuenta con una recepción en la que se atiende tanto en español como en francés o inglés. En este lugar también se puede obtener información turística sobre la zona o sobre la escuela de kitesurf del propio establecimiento. La entrada debe realizarse entre las 12:00 y las 18:00 mientras que la hora de salida máxima es las 11:00.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece a los visitantes apartamentos muy completos capaces de alojar a 2 adultos o a 4 dependiendo de la opción que se elija. Con independencia de su capacidad, el interior de los apartamentos ofrece una decoración sencilla en la que se ha apostado por la utilidad para mejorar la comodidad de los huéspedes. En todos ellos existe una cocina completamente equipada en la que se puede cocinar con comodidad. Los apartamentos también cuentan con baño privado y con una sala de estar en la que no falta ni un sofá ni una TV.

Translate »